Papás llevan hijos a playa y los confunden con gays

Estos papás llevaron a sus hijos a la playa y todos creyeron que eran gays. / Foto: Twitter (@Eduardosio)

Un par de papás llevaron a sus hijos a la playa y todos creyeron que eran gays. El motivo de esto fue que los señores iban sin las mamás de sus pequeños.

Un par de papás llevaron a sus hijos a la playa y por ese hecho todos creyeron que eran gays. Uno de los señores compartió una foto donde se ve cómo se dirigen hacia el mar. Aunque los hombres no dieron muchos detalles sobre sus familias, la gente de las redes sociales pensó que se trataba de una pareja homosexual. ESOS SON LOS TIPOS DE FAMILIA QUE EXISTEN EN MÉXICO.

El usuario de Twitter Eduardo Antonio N Osío compartió un hilo donde narró que él y un amigo decidieron llevar a sus hijos a la playa. Los chicos originarios de Venezuela solo querían un momento de sana diversión con sus hijos y todos terminaron creyendo que eran una familia homoparental.

En el hilo de Twitter uno de ellos compartió cómo fue la experiencia de llevar a sus hijos a la playa sin las mamás. Asimismo, él relató que muchas personas los veían de forma extraña porque no había mujeres con ellos. La historia acabó en risas y reflexión sobre los prejuicios de la gente.

Este es el tweet original que uno de los papás compartió y por el que pensaron que él y sus amigos eran gays. / Imagen: Captura de pantalla

Todos pensaron que se trataba de una pareja gay

Los usuarios rápidamente comenzaron a decir que creían que se trataba de una pareja. Sin embargo, todos se llevaron una sorpresa al ver que solo eran dos papás divirtiéndose con sus hijos. MIRA A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS QUE EXISTEN.

Imagen: Captura de pantalla

Todos se confundieron y creían que era una historia sobre discriminación o algo así, pero no.

Imagen: Captura de pantalla

¿Ves? Muchos tenemos prejuicios y no nos damos cuenta de ello.

Imagen: Captura de pantalla

El comentario de este usuario es muy acertado. Las familias LGBT+ están expuestas a que se les discrimine en muchos lugares.

Imagen: Captura de pantalla

¿Qué te pareció la historia de estos papás que llevaron a sus hijos a la playa y todos terminaron pensando que eran gays? La verdad es que muchos se pueden dejar llevar por las apariencias, pero no hay que permitir que los prejuicios ganen.

No, si dos papás llevan a sus hijos a la playa no significa que sean gays.