Polo Morín lanza reto para raparse el cabello

Polo morín actor telenovelas instagram raparse cabello
El actor Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo Morín lanzó un llamado a sus seguidores en el que les prometió raparse el cabello si lo ayudaban a llegar a una meta.

Esta semana Polo Morín alborotó las redes como nadie al prometerle a sus seguidores de redes sociales algo poco usual: raparse el cabello.

Y no, no es que este guapo actor de telenovelas quiera tener un cambio extremo de look, pero sí buscó atraer un poco de atención extra de sus fans.

Las reacciones de sus seguidores fueron mixtas, pues había quienes lo apoyaban y otros que lo instaban a pensar mejor la situación.

Muchos seguidores

Polo Morín tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram (donde comparte fotos con Bernardo Abascal), por lo que fue un gran escándalo cuando anunció que podría raparse el cabello.

Esto luego de publicar una fotografía en la que, desde la comodidad de su baño y lleno de jabón, advirtió:

«Si esta foto llega a 150 000 likes, ME RAPO. Queda pactado con ustedes. Tengo años queriendo hacerlo y no me atrevo, jaja».

Foto con la que Polo Morín retó a sus fans / Foto: Instagram (@polo_morin)

La situación conmocionó a sus fans, pues el famoso galán de novelas es conocido por su abundante melena güera, que ha enamorado a bastantes chicos.

Reacciones de la gente

La revelación de Polo Morín sobre raparse el cabello incendió instantáneamente su Instagram. En especial, su perfil se llenó de comentarios que contribuían con su like para que el actor cumpliera su parte del trato.

Sobre todo, hubo algunos mensajes de famosos, quienes son sus amigos en la vida real, que hicieron público su deseo de conocer a un Polo pelón.

Mensajes de famosos para Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

No obstante, muchos fans mostraron su oposición a que Morín se cortara su rubio cabello y le pidieron de manera personal que no lo hiciera.

Mensajes contra el cambio de look de Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

A pesar de eso, el post en cuestión tiene hasta el momento poco más de 80 000 likes, por lo que está lejos de llegar a su meta. 

¿Crees que Polo Morín llegue a los 150 000 likes y termine por raparse el pelo?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.