- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Lesbianas Hombre asesinó a expareja por ser lesbiana

Hombre asesinó a expareja por ser lesbiana

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Por ser lesbiana, un hombre asesinó a balazos a su expareja y a la novia de esta. Los hechos ocurrieron en Veracruz el 31 de enero de 2020.

El 31 de enero de 2020, un hombre asesinó a su expareja a quien acusó de ser lesbiana en Papantla, Veracruz. A dos mujeres les quitaron la vida a tiros por lo que se estima fue un crimen de odio suscitado por la nueva relación de la mujer.

Karina “N” y María Susana “N” fueron asesinadas a balazos en la colonia Luis Salas de Papantla. El principal sospechoso es la expareja de una de las víctimas con quien tenía dos hijos, quienes ahora están bajo resguardo del DIF. MIRA CÓMO ESTA LESBIANA ES AGREDIDA POR SU VECINO.

expareja asesinó lesbiana
El área fue acordonada por las autoridades municipales. / Foto: Noreste

Reportes iniciales indican que la víctima ya había sido amenazada por dicho sujeto al terminar su relación amorosa y que las intimidaciones continuaron cuando se hizo pública la nueva relación entre Karina y María Susana.

El ataque se dio dentro de una residencia privada. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar los disparos. MIRA CÓMO GOLPEAN A MUJER POR PARECER LESBIANA.

Karina “N” murió en el interior del domicilio después de recibir tres impactos de bala. Por su parte, María Susana fue encontrada en el patio de la casa y trasladada al hospital regional “José Buill Belenguer”. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció cuando era atendida por los médicos.

expareja asesinó lesbiana
Karina “N” fue asesinada en un domicilio privado. / Foto: Noreste

Hay confusión mediática

Al momento la información proporcionada por los medios no termina de ser uniforme, pues mientras adn40 afirma que el asesino fue expareja de María Susana, Xeu sostiene que era de Karina. Igualmente, diarios locales como Noreste y el Diario de Xalapa afirman que solamente hubo un atacante. Es debido a esta confusión que la noticia continúa en desarrollo.

En 2019, el Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 143 feminicidios en Veracruz. A dos meses de 2020, la inseguridad en el estado continúa. Este caso ejemplifica cómo los feminicidios están ligados a los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+.

Esta noticia está en desarrollo…

¿Cuándo podrán las mujeres –lesbianas o no– vivir seguras en el país?

Con información de Xeu, Diario de Xalapa, Noreste y adn40

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.
1,098,562FansMe gusta
138,257SeguidoresSeguir
142,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked