Gay

Mentiras que los gays inventan a sus papás


Muchos deberían escribir novelas de las historias tan buenas que inventan. Estas son algunas mentiras que los gays dicen a sus papás.

Es normal que algunos sientan miedo de hablar de forma abierta sobre su orientación sexual con sus padres. Y en ocasiones, estas personas se avientan unas historias que ni ellos mismos se creen. Por ello es que muchas veces los gays inventan mentiras a sus papás para que no se enteren de que les gustan los hombres.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

«Va a venir mi ‘amigo’ a la cena de Navidad».

Esta es la mentira más utilizada por los gays cuando quieren llevar al novio a la cena de Navidad o Año Nuevo. Nomás que luego los cachan cuando le dicen «mi amor» al ‘amigo’. SI VAS A SALIR DEL CLÓSET SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Y tú así de: «Pero solo es un amigo, eh». / Imagen: Tenor

«Me voy a quedar a dormir con mi ‘compañero’ para terminar la tarea».

Ay, sí, claro, ¿cuál dedo quieres que nos chupemos? Esta era la vieja confiable cuando querías darte un atascón con tu novio o ligue en turno. ESTOS SON ALGUNOS MOMENTOS INCÓMODOS CUANDO TE ‘COMES’ A UN HOMBRE.

«Claro que tengo novia, pero no puede venir».

La cosa era que la novia en realidad era novio. Y no lo llevabas a la casa por obvias razones, ¿verdad?

«Por supuesto», pero es que siempre esta ocupado… perdón, ocupada. / Imagen: Giphy

«Voy a una reunión de amigos, solo vamos a jugar cartas».

Por reunión entiéndase antro o fiesta gay. Y por cartas hacer lip sync con tacones y peluca. La verdad era muy buena excusa para escaparse a una noche de copas, una noche loca. ESTAS SON COSAS QUE VIVIRÁS EN UNA FIESTA GAY.

«Mi amigo ‘fulano’ es gay…».

Obviamente, tú eras el fulano. Esta mentirilla era usada para ver la reacción de tus señores padres ante la homosexualidad. Como dicen: «Era para medirle el agua a los camotes». CON ESTA GUÍA LOS PAPÁS PUEDEN APOYAR A SUS HIJOS LGBT+.

Ya dependiendo de su respuesta sabías cómo echar las cartas. / Imagen: Source

«Voy a un torneo de kung-fu».

Y hasta llevabas tu uniforme y toda la cosa. Solo había un pequeño detalle, el torneo de kung-fu en realidad era la Marcha del Orgullo LGBT+. Pero claro, no le ibas a decir a tus papás que ya ibas a desfilar envuelto en arcoíris.

«Yo estoy concentrado en mis estudios».

Ah, solo faltaba mencionar que ‘los estudios’ tenían nombre y apellido, y se trataba de una persona del mismo sexo que tú. No te hagas, le entrabas bien duro a la ‘estudiada’. ESTOS SON 12 MOMENTOS INCÓMODOS QUE SE VIVEN EN PAREJA.

«Sí, seguro», yo nomás estudio y estudio… en casa de mi amigo. / Imagen: Tumblr

La gente es bien ingeniosa cuando se trata de inventar historias. Igual no estaba mal decir alguna de estas cosas, la verdad sí daba mucho miedo pensar en cómo reaccionarían los papás cuando por fin se enteraran que su hijo era gay. ESTA CARTA TE AYUDARÁ A SALIR DEL CLÓSET.

¿Qué otras mentiras creen que dicen los gays a sus papás, homosensuales?