martes, febrero 27, 2024

Gays logran casarse frente a altar en la iglesia

Una pareja de hombres gays llegó hasta el altar de una iglesia para celebrar su boda. Los dos tórtolos hicieron historia con esta ceremonia religiosa.

Dos hombres gays pudieron cumplir su sueño de llevar a cabo su boda en una iglesia. Los enamorados se dieron el ‘sí’ frente a un altar. Aunque parezca increíble, un párroco con sotana y biblia en mano celebró la ceremonia religiosa que está sorprendiendo a todo el mundo. CHECA A ESTE JOVEN GAY QUE BAILÓ COMO BEYONCÉ PARA SORPRENDER A SU ESPOSO.

Álvaro Meijide y Julio César Díaz son una pareja homosexual de origen español. Ellos llevan 25 años compartiendo la vida juntos. Y después de pasar tanto tiempo como novios por fin decidieron contraer matrimonio. Sin embargo, ellos celebraron su boda de una manera que pocos hubieran imaginado. MIRA LA PINTURA GAY QUE FUE COLOCADA EN EL ALTAR DE UNA IGLESIA.

La pareja decidió viajar a Edimburgo, Escocia para realizar el enlace matrimonial bajo los ritos de la Iglesia anglicana escocesa. Esta institución religiosa sí acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo. Al respecto, Julio dijo al portal Hoy que ellos son creyentes y querían estar unidos con la bendición de Dios. No obstante, tuvieron que buscar una iglesia que los aceptara.

«Distingo entre lo que dijo Cristo y lo que crearon los hombres 21 siglos después. Cristo afirmó simplemente que nos amáramos los unos a los otros».

Julio César Díaz para Hoy
gays-boda-iglesia-2
Álvaro y Julio saliendo de su boda en la iglesia de Escocia. / Foto: Leonoticias

La boda fue muy similar a una boda católica

La celebración matrimonial de Álvaro y Julio fue sumamente parecida a una boda católica. De hecho, el enlace nupcial lo realizó un reverendo que usó sotana. Asimismo, el ministro de culto pronunció un sermón y leyó el pasaje bíblico sobre las bodas de Caná. Luego de la maravillosa unión frente al altar, los novios y los invitados se dispusieron a disfrutar de una fiesta en Edimburgo.

gays boda iglesia
Álvaro y Julio frente al altar de la iglesia / Foto: Hoy

¡Qué bonita boda! Nos alegra mucho saber que hay una iglesia que sí acepta el matrimonio igualitario. Seguramente la foto de los chicos gays frente al altar es una de las cosas que nadie esperaba ver. Les deseamos mucho amor y éxito en sus vidas. LA IGLESIA CATÓLICA DE ESTE PAÍS PIDIÓ LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO IGUALITARIO.

¿Alguna vez te habías imaginado que unos chicos gays se pudieran casar frente al altar de una iglesia?

Con información de Hoy y Sur

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente