lunes, marzo 4, 2024

Frases que puedes usar para asustar a un homofóbico

Con solo decir alguna de estas frases vas a asustar a cualquier homofóbico que se te ponga enfrente. ¿Listo para espantar al odio?

Si quieres salir para asustar a un homofóbico, entonces usa estas frases. Estas palabras no son malas, al contrario, son puras verdades. Solo que hay personas que sigan viviendo en el siglo XIX y todavía creen que es aceptable discriminar a la gente y esparcir odio. Esto tiene que cambiar. ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMOFOBIA QUE EXISTEN.

«La familia natural no existe».

El argumento favorito de los homofóbicos contra los LGBT+ sostiene la idea de que solo hay una familia natural. ¡No es cierto! Todas merecen respeto y ser aceptadas, no hay una que sea ‘la original’.

via GIPHY

«Los niños merecen recibir educación sobre diversidad».

Sí, esto es justo y necesario. Los infantes tienen que crecer con ideas incluyentes y libres de prejuicios. No hay nada que discutir. Y si te dicen: «Con mis hijos no te metas», tú responde: «Y tú respeta mis derechos, pendej%». ESTAS SON FORMAS FÁCILES DE EXPLICAR LA DIVERSIDAD A LOS NIÑOS.

via GIPHY

«El amor es igual para todos».

Así es, el amor llega y no avisa, no respeta, a veces no espera. El sentimiento es igual para todos. Aquí no hay distinción de sexo o género.

«Dios nos quiere a todos por igual».

Y para dejar más clara esta idea, vamos a citar la frase bíblica que aparece en Juan 15:12:

«Que se amen los unos a los otros, como yo los he amado a ustedes».

via GIPHY

«La ropa no tiene género».

El género es una construcción social. Un hombre puede usar una falda y una mujer traje. No hay ley que lo impida.

via GIPHY

«La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí».

Y sí, eh. No hay manera de modificar la orientación sexual de una persona. La homofobia sí se quita, se cura con educación, tolerancia y respeto.

via GIPHY

«El matrimonio igualitario es un derecho».

Sí es un derecho, porque si solo un sector de la población tiene acceso a esto, se convierte en un privilegio. Y aquí todos somos iguales.

«Tus ideas generan odio».

Lo peor de esto es que se provoca violencia y cosas muy feas para la comunidad LGBT+. Hay vidas que se pierden por el odio.

via GIPHY

«Una persona puede tener dos mamás o dos papás».

No hay nada de malo en esto. Mientras los hijos crezcan amados, da igual el género de las personas que los estén criando.

via GIPHY

«Tu homofobia es delito».

No lo decimos nosotros, lo dice la Constitución en su primer artículo. En ese párrafo se prohibe la discriminación por orientación sexual.

via GIPHY

Listo, ya estás preparado para salir a la calle y espantar a cualquier persona retrógrada y representante del odio que se te aparezca. No se te olvide ser amable y respetuoso con los demás. ASÍ PUEDES COMBATIR LA HOMOFOBIA DE TUS AMIGOS.

¿Qué otras frases usarías para asustar a un homofóbico?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente