‘Exgay’ Mauricio Clark da ‘antídoto para homosexualidad’

El 'exgay', Mauricio Clark, dio el 'antídoto de la homosexualidad'. / Foto: Telediario

El ‘exgay’ favorito de Dios, Mauricio Clark, salió a dar (otra vez) un ‘antídoto para la homosexualidad’. ¿Tendremos que ser tocados por el Señor?

Mauricio Clark, el ‘exgay’, se puso a decir pendejadas y reveló el ‘antídoto para la homosexualidad’. Y pues la verdad es que son puras estupideces. En esta nota le vamos a dar respuesta a esa batea de babas que el pelele dijo y te contaremos de dónde salió este mame. Toma asiento que te vas a reír mucho. DESCUBRE AQUÍ SI TÚ ERES UN HOMOSEXUAL HOMOFÓBICO.

El origen del chiste sobre el ‘antídoto de la homosexualidad’

El Voldemort de la comunidad LGBT+, el ‘exgay’ Mauricio Clark, publicó a través de Twitter un mensaje con siete sencillos pasos para ‘dejar atrás la homosexualidad’. Obviamente esto es una idiotez, la orientación sexual no se puede cambiar, ni que fueran calcetines. Este es el chiste (mensaje):

Aquí el ‘antídoto de la homosexualidad’ del pendejo de Mauricio Clark. / Imagen: Captura de pantalla

Ahora sí, aquí le va una respuesta para cada uno de sus ‘consejos’, señor homosexual… perdón, ‘exgay’:

Vivir en castidad

Uy, no, ya empezamos mal. La castidad no existe, querido ‘exgay’ pendejete, son los papás. Mejor pasemos al siguiente punto. Aquí nos gusta sentarnos a gusto y sabroso.

Desde aquí falló el antídoto de la homosexualidad de Mauricio Clark. / Imagen: Tenor

Dejar al menos 5 meses redes

No seas pendejo, ¿y luego cómo nos vamos a enterar de tus tonterías? No inventes, necesitamos estar al tanto de las tendencias. A ver, ¿cuál es el siguiente punto?

Dejar de ver TV, música secular, cine, revistas y periódicos

En la siguiente ventanilla te atienden. En este lugar no nos perdemos RuPaul’s Drag Race. Hasta nos ponemos peluca para ver el show. Además a ti también te gusta aprovecharte de estos medios para esparcir tu verborrea.

Así le vamos a dar sus madrazos a Mauricio Clark por andar dando su ‘antídoto para la homosexualidad’. / Imagen: Giphy

Dejar apps de ligue

No, no y no. Y te vamos a decir por qué. En este maravilloso mundo de las aplicaciones de ligue te puedes encontrar a un señor para que te toqueteé una y otra vez hasta que saques el ‘veneno’ que hay en ti.

Ir al santísimo

¿Quién o qué es el santísimo? Hay que ser más específico, por favor. Porque hay un antro gay donde bailan unos muchachos bien guapos que se llama así. Si te refieres a este paraíso entonces sí vamos.

A este señor le dicen ‘el Santísimo’, ¿tendremos que ir con él?. / Foto: Out

Misa y eucaristía diaria

Ay, Mauricio Clark y sus ocurrencias. Bueno, vamos con una condición. Que podamos estar hincados para recibir el cuerpo de Jesús (un chacal que vive junto a la iglesia, no es Jesucristo).

Rosario diario

Te refieres a un juguete con bolitas que venden en una sex shop, ¿no? Este artilugio es muy bonito y práctico de usar. Con mucho gusto nos metemos el rosario.

Ay, sí queremos jugar con estos rosarios. / Foto: Amazon

Un experto explicó a Homosensual por qué está mal intentar ‘modificar’ la orientación sexual de una persona. Esto nos dijo…

Fernando Eseverri es psicoanalista y trabaja con Enfoque LGBT+. Él habló en exclusiva con Homosensual sobre este tema y nos comentó que las mal llamadas ‘terapias de conversión’ solo provocan sufrimiento en las personas. Y que además está probado que estos ‘tratamientos’ no sirven para nada.

«Con base en numerosas investigaciones sabemos que las ‘terapias de conversión’ no solo son ineficaces, sino que también causan un enorme daño a las personas que tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual y que son forzadas a pasar por alguna de estas pseudoterapias».

Fernando Eseverri, psicoanalista en Enfoque LGBT+

Asimismo, Fernando nos dijo que lo que se necesita es terminar con el odio y la intolerancia. Y que lo que se debe promover es el valor de la inclusión y el respeto a la diversidad. Esto sí generará un cambio positivo en la sociedad.

«Lo que se necesita cambiar no es la identidad de género o la orientación sexual, sino a los grupos o instituciones que invalidan la libre expresión de la sexualidad».

No hay un ‘antídoto para la homosexualidad’, entiende, Mauricio Clark. / Foto: Excélsior

Nadie le pidió a Mauricio Clark este ‘antídoto para la homosexualidad’. Sin embargo, al muy pendejo le encanta publicar barbaridades. ¿Hasta cuándo va a comprender que la orientación sexual de una persona no se puede modificar? ESTA ES OTRA IDIOTEZ QUE DIJO MAURICIO CLARK.

Homosensual agradece a Fernando Eseverri por su valiosa aportación para la redacción de este artículo. Si tú o alguien conocido necesita apoyo terapéutico puedes contactar a Enfoque LGBT+ en este enlace

¿Cómo ves las pendejadas que dijo Mauricio Clark, el ‘exgay’ falso? Que se meta su ‘antídoto para la homosexualidad’ por donde le quepa.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.