Verdades ocultas: Actores de pareja gay de teleserie chilena

Beso gay en Verdades ocultas / Foto: AGTV

Verdades ocultas, la teleserie chilena más larga, llegó a su fin el 22 de junio de 2022, pero 4 meses después los actores Cristián Carvajal (Mateo) y Cristián Arriagada (Gaspar), protagonistas de la pareja gay, se reunieron.

Una de las razones por las que Verdades ocultas fue la teleserie más larga de la historia de Chile fue la incertidumbre de qué iba a pasar con la pareja gay a cargo de los actores Cristián Carvajal (Mateo) y Cristián Arriagada (Gaspar). Esta telenovela de AGTV empezó en julio de 2017. Sin embargo, fue hasta octubre de 2021 que la productora confirmó que la de los villanos era una historia homosexual.

Lo que dejó claro al público que Mateo y Gaspar eran aliados y amantes fue el beso que se mostró durante el capítulo del 14 de octubre de 2021. Después de este gesto y de comentar sus planes, aseguraron que «seguían siendo el mismo equipo». ENTÉRATE DE CUÁLES FUERON LOS BESOS GAY QUE IMPACTARON EN LA TELEVISIÓN LATINOAMERICANA.

A 4 meses de que AGTV transmitió su último episodio, los actores de Verdades ocultas volvieron a entusiasmar al público de la pareja gay entre Mateo y Gaspar. Lo hicieron con ayuda de María Cecilia González, diseñadora gráfica y esposa de Cristián Arriagada.

A través de una publicación en Instagram, Cecilia contó «el final desconocido de Verdades ocultas». Dio a entender que Mateo y Gaspar eran padres de 2 bellas bebés.

Cristián Carvajal (izquierda) y Cristián Arriagada (derecha) / Foto: Instagram (@cecigonzalezmile)

¿Quiénes son los actores de la pareja gay de Verdades ocultas?

Por el lado de Mateo, encontramos a Cristián Carvajal Torrealba. Es uno de los actores de cine y televisión más populares de Chile. Trabajó varios años en la Academia de Teatro Club. Fue así como empezó a ganar notoriedad en las revistas de espectáculos.

Está cerca de alcanzar la decena de títulos en las telenovelas. Además de Verdades ocultas, las más exitosas han sido Pobre Gallo y Perdona nuestros pecados. A principios de 2021 se le vio muy enamorado de la actriz Francisca Gavilán (Violeta se fue a los cielos). MIRA A NUESTRAS PAREJAS GAY FAVORITAS DE LAS SERIES.

El segundo de los actores que interpretan a la pareja gay de Verdades ocultas es Cristián Arriagada, en el papel de Gaspar. El oriundo de Punta Arenas, Magallanes, empezó su carrera desde muy joven. Estuvo en 2 de las telenovelas juveniles con mayor audiencia: 16 y 17.

Entre sus talentos destaca el baile. Fue uno de los ganadores de El baile en TVN. Gran parte de sus personajes han sido antagonistas. Él y María Cecilia son pareja desde 2012. Se casaron en 2018 y el 8 de marzo de 2022 dieron a conocer que esperaban a su primera hija.

¿Viste esta telenovela chilena?

Con información de Bibiochile