lunes, mayo 27, 2024

Sex Diaries: Todo sobre serie íntima LGBT+ de HBO Max

A mediados de diciembre de 2022, HBO Max reveló el tráiler de Sex Diaries, serie íntima con historias LGBT+.

Aunque HBO Max todavía tiene pendiente la fecha de estreno en algunos países de Latinoamérica, te damos algunos detalles de Sex Diaries, serie íntima en formato documental que cuenta con historias y protagonistas LGBT+.

Así como lo detalla el portal de la plataforma, esta producción tiene como sede Nueva York. El argumento se apoya en las experiencias por las que se cruza en el mundo de las citas y las relaciones sexuales y románticas. CONOCE TODAS LAS SERIES LGBT+ DE HBO.

Sex Diaries serie lgbt docuserie HBO
Promocional de Sex Diaries / Imagen: HBO

¿Qué más debemos saber de este título?

Una de las cosas a tener en cuenta sobre Sex Diaries, serie íntima de HBO Max, es que está basada en la exitosa columna de New York Magazine. Este contenido lleva más de 15 años entre las páginas y el sitio web de este medio fundado en 1968.

La primera publicación corresponde a 2007. Se lleva a cabo de manera semanal y está bajo la autoría de Alyssa Shelasky, también con una trayectoria como guionista.

Durante todo este tiempo, la columna ha sido pionera en explicar y explorar conceptos del argot sobre la vida sexual. A través de un tono sarcástico y de comedia, Shelasky desmenuza temas como la sexsomia (trastorno del sueño muy poco común en el que una persona realiza actividades sexuales mientras está dormida), la poligamia y el sexting.

Dado que es una columna dirigida a todos los públicos, también se centra en las preocupaciones y dudas de las generaciones más jóvenes. Gran parte de los contenidos va sobre cómo las tecnologías cambian la forma de ligar y ejercer la sexualidad.

En menor medida, pero con datos rescatables en los que se inspiró HBO para la serie, Sex Diaries cuenta con distintas publicaciones acerca de dinámicas familiares diversas, aspecto que puede ser muy atractivo para el público LGBT+.

Si estos temas no te son interesantes, nos alegra decirte que encontrarás columnas especiales sobre el cruising, sugar daddies, juegos de roles y sex parties.

Asimismo, se recuperan las historias de las experiencias de quienes atraviesan por un proceso de separación. Para no arruinarte la emoción, te dejamos el tráiler:

¿Harás maratón de Sex Diaries, serie íntima LGBT+ de HBO?

Con información de HBO y New York Magazine

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente