Katy Perry agradece apoyo de la comunidad LGBT+

La cantante estadounidense Katy Perry / Foto: Instagram (@katyperry)

La cantante estadounidense Katy Perry agradeció el apoyo que siempre ha tenido de la comunidad LGBT+.

En entrevista con la revista Out, la cantante estadounidense Katy Perry habló sobre su relación con la comunidad LGBT+ y agradeció el apoyo que esta le ha dado a lo largo de su carrera.

En la entrevista publicada el 16 de diciembre de 2021, Katy Perry explicó cómo comenzó su relación entre ella y la comunidad LGBT+. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DIVA DEL POP ERES.

«Vengo de una educación muy protegida donde no estaba bien ser amiga de alguien de esta comunidad. Y ahora esa es mi comunidad […] Es mi gente. Es mi vida cotidiana. Está en mi casa, está en mi trabajo. No habría sobrevivido sin la comunidad y no podría, honestamente. Es increíble cómo se ha completado el círculo y cuánto crecimiento ha ocurrido desde que comencé».

Además, Katy Perry destacó que ha crecido y aprendido mucho a través de su participación con la comunidad LGBT+, por lo que agradeció el apoyo que le ha dado: «Estoy agradecida por el apoyo de la comunidad y ellos simplemente hacen que todo sea más divertido y brille».

Canciones LGBT+ de Katty Perry

Además de agradecer el apoyo de la comunidad, Katy Perry comentó que la canción “I Kissed a Girl”, gracias a la cual alcanzó la fama, la escribió debido a una experiencia que vivió.

«Fue como: “Oh, entonces eso es lo que es”, ¿sabes? Este sentimiento o esta experiencia o lo que tengas. Solo estaba escribiendo sobre mi propia experiencia».

Además, la cantante estadounidense Katy Perry comentó que, de la misma manera que la canción “I Kissed a Girl” surgió de una experiencia LGBT+, la inclusión de 2 hombres besándose en el video musical de “Firework” fue un hecho intencional y «para ser inclusiva y normalizar». ESTOS SON LOS MEJORES BESOS LÉSBICOS ENTRE FAMOSAS BUGAS. 

¿Qué opinas de las declaraciones de Katy Perry sobre la comunidad LGBT+?

Con Información de Out e Instagram