lunes, febrero 26, 2024

Corey Mylchreest: Datos que no conocías del encantador actor de ‘Queen Charlotte’

Si te enganchaste con la serie Queen Charlotte: A Bridgerton Story (Shonda Rhimes, 2023) y quieres conocer datos sobre la biografía y carrera del actor Corey Mylchreest (rey Jorge III), estás en el lugar correcto.

Corey Mylchreest es un actor británico que ha cautivado a más de una persona que lo ha visto en el rol del rey Jorge III en Queen Charlotte: A Bridgerton Story, aquí te contamos más información sobre su biografía, series donde ha aparecido y aficiones que tiene esta celebridad.

Corey Mylchreest como Rey Jorge III
Así luce Corey en el papel del rey Jorge III. / Foto: Netflix

Esta producción se estrenó en Netflix el 4 de mayo de 2023Tiene como protagonistas a India Ria Amarteifio, Freddie Dennis, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell y Hugh Sachs. Durante la semana del 1 al 7 de mayo de 2023 se mantuvo en la primera posición de programas más vistos en el mundo, juntando más de 148 millones de horas vistas.

¿Quién es el actor Corey Mylchreest y qué sabemos de su biografía?

Corey Mylchreest nació en Londres, capital de Inglaterra, en 1998. Se desconoce hasta el momento la fecha concreta de su cumpleaños. Sin embargo, sí sabemos que una de sus grandes pasiones desde que era joven fue la actuación. Él estudió esa disciplina artística en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA). En 2020 fue su graduación de dicho instituto. Desde entonces ha trabajado con su agente, Sally Long-Innes, directora de Independent Talent Group, en distintos proyectos. MIRA ALGUNAS FOTOS DE LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE COREY MYLCHREEST Y FREDDIE DENNIS.

Corey Mylchreest en traje
Corey tiene estudios profesionales en actuación. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

En algunos datos sobre el físico de Corey Mylchreest, te podemos mencionar que tiene una estatura de 1,82 metros. Su cabello y sus ojos son color café. Es de una fisionomía delgada y tiene poco vello facial. DA UN VISTAZO AL ROMANCE GAY QUE EXISTE EN QUEEN CHARLOTTE.

Corey Mylchreest sin playera
El actor también ha llamado la atención por su atractivo físico. / Foto: Instagram (@coreymbrasil)

En cuestión de su personalidad y sus gustos, es un gran fanático del futbol, su equipo favorito es el Liverpool Football Club. Además, Corey se considera un amante de Harry Potter. El 15 de mayo de 2023 compartió una foto junto a James y Oliver Phelps, quienes fueron conocidos por ser los personajes Fred y George Weasley en la saga de películas de Harry Potter. De acuerdo a la información dada en su perfil de Instagram, esas imágenes pertenecen a un capítulo del programa Fantastic Friends (2022), serie documental donde los actores viajan a diversos lugares del mundo.

Fantastic Friends
Corey Mylchreest (centro) con Oliver (izquierda) y James Phelps (derecha / Foto: Instagram (@fantasticfriendsofficial)

Series y películas donde ha actuado Corey Mylchreest

Antes de aparecer en Queen Charlotte: A Bridgerton Story, Corey participó en la serie de fantasía The Sandman (Neil Gaiman, 2022), ahí interpretó a Adonis. De igual manera, ha estado en dos cortometrajesMars (Hannah Beach, 2021) y Elevator Pitch (Lyndon Henley Hanrahan, 2021). CONOCE A LOS GUAPOS Y TALENTOSOS ACTORES QUE HAN APARECIDO EN BRIDGERTON.

Actor en The Sandman
Así lucía el personaje del actor en The Sandman. / Foto: Instagram (@coreymylchreest)

De igual manera, Corey ha hecho teatro. Las obras donde estuvo fueron con la RADA. Algunos de los títulos que estelarizó fueron Macbeth, Hamlet y Tales from the Vienna Woods.

¿Quién es la pareja de Corey Mylchreest?

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, se desconoce de forma concreta quién es la pareja del actor. Sin embargo, Mylchreest ya ha comentado en entrevistas que sí tiene novia. En una charla con Extra comentó que estaba en casa de su novia cuando se enteró de que había obtenido el rol del rey Jorge III. A continuación dejamos un pequeño clip donde aparece diciendo que ya está en una relación.

Asimismo, se desconoce información específica sobre su orientación sexual. Si aún no has visto a Corey en Queen Charlotte: A Bridgerton Story, aquí te dejamos el tráiler para que te des una idea del talento que tiene.

¿Conocías esta información sobre el actor de Queen Charlotte?

Con información de Instagram, IMDb, Top 10 Netflix y Royal Academy of Dramatic Art

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente