InicioEntretenimientoQuiz: ¿Qué porcentaje de heterosexualidad hay en tu corazón LGBT+?

Quiz: ¿Qué porcentaje de heterosexualidad hay en tu corazón LGBT+?

-

Descubre con este quiz qué porcentaje de heterosexualidad hay en tu colorido y lleno de glitter corazón LGBT+. Who knows? Tal vez eres más hetero de lo que imaginabas…

Este quiz te indicará qué porcentaje de heterosexualidad hay en el fondo de tu corazón LGBT+, porque tal vez piensas que no existe una persona más homosexual que tú, pero aguas, porque los resultados no mienten. Quién sabe, en una de esas te llevas una sorpresita que ni imaginabas.

¡Qué bonito es ser LGBT+! ¿No? La verdad es que, aunque no podemos negar que —como en todo— hay ups and downs, ser de la comunidad de la bandera de arcoíris es hermoso. Y algo que también es muy cierto es el hecho de que todes somos muchas cosas, no solo una. That being said, es hora de que —a través de nuestro quiz— descubras cuánto porcentaje de heterosexualidad habita en el interior de tu corazón LGBT+.

Ahora que ya contestaste el quiz definitivo para saber qué porcentaje de heterosexualidad tienes en tu corazón LGBT+, cuéntanos, ¿tu resultado era lo que imaginabas? Ya en serio, ¿de ahora en adelante vas a celebrar el ‘día del orgullo heterosexual’? Ok, spoiler alert, no existe un ‘orgullo heterosexual’, ¿eh?

Y no tenemos nada en contra de la heterosexualidad. Cada quien sus cubas, ¡de eso se trata esta vida! De hecho, nos enorgullece que personas hetero también visiten este portal, sobre todo cuando son aliades de la comunidad LGBT+ (aunque claro, a veces no podemos evitar que lleguen haters).

Eso sí: aquí somos muy fans de que haya un alto porcentaje de lo LGBT+ en nuestros corazones. ¡HAZ ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR QUÉ TANTO SABES DE HISTORIA LGBT+!

¿Qué porcentaje de hetero te salió a la hora de contestar este quiz? ¡Cuéntanos toda la chismaaa en los comentarios!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.