miércoles, junio 19, 2024

Hombres recrean portada de Solar Power de Lorde

Muchos fans decidieron replicar la portada de Solar Power, el nuevo disco de Lorde, en redes sociales. Aquí las fotos.

Todo parece indicar que la portada de Solar Power, el nuevo álbum de estudio de Lorde, fue la excusa perfecta para muchos de sus fans comenzaran a recrearla y a compartir fotos de sus crotches en redes sociales.

La cantante neozelandesa Lorde reveló el nombre de las canciones de su nuevo material discográfico, Solar Power, el 21 de junio de 2021. Ese mismo día también reveló su fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2021. Desde luego que, debido a que el último disco de Lorde, Melodrama, salió en 2017, sus fans enloquecieron ante tan maravillosa noticia. Y se emocionaron todavía más cuando la intérprete de “Royals” compartió la portada de Solar Power, su tercer álbum de estudio.

portada Solar Power Lorde
Portada de Solar Power / Foto: Lorde

Solar Power tiene una gran portada… ¿la recreamos?

En entrevista con Stephen Colbert en The Late Show, Lorde habló de la dichosa portada de su nuevo álbum. La cantante le contó a Colbert que ella pasó casi toda la pandemia en Nueva Zelanda, con su gente. Asimismo, la —ya famosísima— foto que eligió como portada de Solar Power es simplemente una captura que un amigo le tomó mientras pasaban un día cualquiera en la playa.

«Fue tan alegre para mí, se sentía inocente y juguetón y un poco salvaje y… sexy».

Y sí. La verdad es que no podemos negar que la portada de Solar Power de Lorde resulta un tanto liberadora. O al menos ese es uno de los sentimientos que transmite. Y quizá esa es la razón principal por la que sus fans decidieron recrear la fotografía y compartir en redes sociales su propia versión y su propio ‘poder solar’.

Fans de Lorde
Muchos fans de Lorde decidieron copiar la portada de Solar Power. / Foto: Twitter (@La_azaro)

Show your solar power!

Desconocemos quién fue el primero en llevar a cabo la idea de recrear la portada de Solar Power, pero no pasó mucho tiempo para que las redes sociales (especialmente Twitter e Instagram) se llenaran con fotos de hombres simulando ser Lorde en su día random en las playas de Nueva Zelanda.

Hombres portada Solar Power Lorde
Más hombres recreando la portada de Lorde / Fotos: Twitter (@hugo_pereira23) e Instagram (@irving_zetina)

Asimismo, también surgieron memes que se burlaban de todos los fans de Lorde que empezaron a subir sus fotos simulando estar en la portada de su nuevo disco. Algunos incluso predijeron que tal cosa sucedería… y sí. ¡MIRA LAS MEJORES FOTOS DE GAYS FAMOSOS EN SPEEDO!

Twitter
Se predijo… y sucedió. / Capturas de pantalla de Twitter

¿Te vas a animar a recrear la portada del nuevo disco de Lorde?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente