Grupo Firme agradece apoyo LGBT+ en Premios de la Radio

En los Premios de la Radio, Grupo Firme agradeció el apoyo de la comunidad LGBT+. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Grupo Firme arrasó en la entrega de los Premios de la Radio donde, además de haber ganado varios reconocimientos, agradeció el apoyo de sus fans LGBT+.

La noche del miércoles 10 de noviembre de 2021 se realizó la ceremonia para la entrega los Premios de la Radio, durante la cual Grupo Firme ganó 3 galardones y su vocalista, Jhonny Caz, agradeció el apoyo de sus seguidores de la comunidad LGBT+.

Grupo Firme tuvo una gran participación en la noche de entrega de premios, ya que fueron los encargados de abrir y cerrar el evento. Además, fueron de los más premiados, solo detrás de la princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar.

¿Qué ganó Grupo Firme?

La banda liderada por Eduin y Jhonny Caz ganó los reconocimientos de artistas del año, orgullo hispano y mejor grupo norteño del año en los Premios de la Radio 2021

También subió al escenario para recibir el premio de canción banda del año por “Ya supérame”. Además, se le reconoció a Grupo Firme en la categoría colaboración del año por su participación junto al cantautor Lenin Ramírez en el tema “Ya no vuelvo contigo”. CONOCE A LOS CANTANTES MEXICANOS QUE SON ABIERTAMENTE GAY.

Así agradecieron a sus fanáticos LGBT+

El encargado de los agradecimientos en la ceremonia de los Premios la Radio fue el vocalista y líder de la banda, Eduin Caz, quien resaltó el apoyo de su familia, de su compañía, Music VIP, y de sus fanáticos.

Sin embargo, también compartió el micrófono con su hermano, Jhonny Caz, también vocalista de Grupo Firme, quien es abiertamente gay. Y él fue el encargado de hacer mención del apoyo de la comunidad LGBT+. ASÍ FUE COMO JHONNY CAZ SALIÓ DEL CLÓSET. 

«También queremos agradecer todo el amor y el cariño y hacer una mención a la comunidad LGBT+ que el día de hoy pisa fuerte este escenario, muchas gracias por todo el cariño. ¡Y arriba la comunidad, señores!».

¿Qué te pareció el agradecimiento de Grupo Firme a sus fans LGBT+?