Cantante Aurora ondeó bandera LGBT+ en el Corona Capital 2021

Aurora ondea bandera LGBT+ Corona Capital 2021
La cantante Aurora con la bandera LGBT+ en el Corona Capital 2021 / Foto: El Sol de México

La cantante noruega Aurora ondeó la bandera LGBT+ y dio un mensaje a favor del amor.

Durante su presentación en el Corona Capital el 21 de noviembre 2021, la cantante noruega Aurora Aksnes tomó una bandera LGBT+ de un fanático y la ondeó.

La bandera LGBT+ se hizo presente en el Corona Capital de Ciudad de México, en el último día del festival de música, gracias a un fan que se la hizo llegar a la cantautora. Fue antes de interpretar la canción “Queendom” cuando Aurora se dio cuenta de que una persona del público le quería hacer llegar la bandera LGBT+. A esto, ella dijo: «Eso me gusta».

Luego, la cantante noruega añadió: «Amo el amor, debemos amar a quien queramos. El amor es nuestro». De inmediato, comenzó a cantar y caminó de un lado a otro del escenario para ondear la bandera ante el aplauso y ovaciones del público asistente al Corona Capital 2021. ESTOS FUERON LOS ARTISTAS LGBT+ QUE ESTUVIERON EN EL CORONA CAPITAL 2021. 

¿Quién es Aurora Aksnes?

Es una cantante noruega de 22 años de edad, mejor conocida solo como Aurora, que inició su carrera en 2012, pero​ adquirió fama en 2015 con el disco Running with the Wolves.

Aurora es una cantante de la comunidad LGBT+. Y, aunque no habla mucho de su vida privada, en una entrevista con Gay Times contó un poco acerca de su novia: «Sabía que tenía derecho a amar a quien quisiera amar».

Además, en esa ocasión comentó que, a pesar del odio que mucha gente expresa hacia la comunidad, ella confía en que el amor siempre existiráCONOCE A ESTOS CANTANTES MEXICANOS QUE SON ABIERTAMENTE GAYS. 

«Ni siquiera vale la pena escucharlos. Intentan luchar contra el amor, lo cual es bastante ridículo, porque nunca ganarán. Mientras la gente tenga amor, el amor existirá».

¿Qué opinas de que Aurora ondeara la bandera LGBT+ en el Corona Capital 2021?

Con información de Gay Times