Llaman a los teletubbies «pequeños demonios gay»

teletubbies pequeños demonios gay
Laa-Laa, Po, Tinky Winky y Dipsy, los teletubbies / Foto: 20Minutos

El hecho de que los teletubbies quieran colaborar con el rapero Lil Nas X los convierte en «pequeños demonios gay», según una política abiertamente homofóbica.

Según Lauren Witzke, destacada homófoba, expresentadora de TruNews y candidata republicana al Senado de los Estados Unidos, los protagonistas del show Teletubbies son «pequeños demonios gay» porque Dipsy, Tinky Winky, Laa-Laa y Po quieren colaborar con Lil Nas X.

El 17 de septiembre de 2021, el rapero estadounidense y abiertamente gay Lil Nas X lanzó Montero, su primer álbum de estudio. Lo cierto es que medio mundo ha enloquecido con este polémico músico, incluso los teletubbies, personajes de uno de los programas infantiles más famosos de todos los tiempos.  CHECA CÓMO LIL NAS X IMPACTÓ CON LAS ESCENAS EXPLÍCITAS DE SU NUEVO VIDEO. 

Fue el mero día del lanzamiento de Montero cuando la cuenta oficial de Twitter del programa Teletubbies escribió un tuit a Lil Nas X, mismo que decía:

«¿Podemos colaborar en tu próximo álbum?».

El tuit, que venía acompañado de fotos de cada uno de los teletubbies, rápidamente se hizo viral, con más de 59k likes y 8000 retweets.

Los teletubbies quieren colaborar con Lil Nas X. / Foto: Twitter (@TeletubbiesHQ)

Ante tan chistoso detalle, Lil Nas X aceptó la propuesta de los teletubbies. Pero ¿saben a quién no le gustó la noticia de que estos personajes infantiles quieran trabajar con un cantante abiertamente gay? A Lauren Witzke. Entonces, hizo algo no tan sorpresivo: hacer un post de Instagram con una captura de pantalla del tuit de los teletubbies pidiéndole a Lil Nas X aparecer en su próximo álbum y agregando la leyenda:

«Siempre supe que los teletubbies eran pequeños demonios gay».

Lauren Witzke dice que siempre supo que «los teletubbies eran pequeños demonios gay». / Foto: Instagram (@laurenwitzkeofficial)

No importa cuántos haters tenga Lil Nas X, no puede ser detenido. A pesar de que los conservadores dicen que todo lo que hace terrible, acaba de lanzar su álbum debut Montero, mismo que tiene excelentes críticas y está en los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel mundialENTÉRATE DE LA VERDAD DETRÁS DE TINKY WINKY, EL ‘TELETUBBY GAY’.

¿Cómo ves que tacharon a Laa-Laa, Po, Tinky Winky y Dipsy de «pequeños demonios gay» por querer colaborar con Lil Nas X?

Con información de LGBTQNation

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.