La Academia: Cosas que no sabías de Cesia, la ganadora

Cesia fue la ganadora de La Academia 2022 y esto es lo que debes saber de ella. / Foto: Instagram (@cesia_saenzoficial)

La Academia 2022 ya tiene ganadora y se trata de la representante de Honduras, Cesia Sáenz.

Cesia Sáenz se convirtió en la primera cantante de Honduras en ser ganadora del reality show mexicano de canto La Academia. La temporada 13 de este programa se transmitió durante 19 conciertos distribuidos en 10 semanas en TV Azteca del 7 de junio de 2022 al 14 de agosto de 2022. El público de México y Latinoamérica fue responsable de darle el triunfo a Cesia, quien en la gran final interpretó la canción “Por amor” y obtuvo 1265 millones de votos totales. Estas son las cosas que no conocías de Cesia, la nueva promesa musical que ganó 1 millón de pesos y un contrato con Sony Music.

La leona de Honduras rugió en México

Cesia es conocida como la ‘leona de Honduras’ por su forma de interpretar, pues tiene mucha fuerza y potencia en su voz. Es una joven de 23 años originaria de la ciudad de Comayagua. En La Academia cantó melodías como “A quién le importa”, “Llama por favor” y “Fuiste tú”. También tuvo un memorable dueto junto a Andrés con la canción “Recuérdame”, la cual reinterpretaron en la final del 14 de agosto de 2022 antes de conocer quién ganaba, pues ellos fueron el top 2 de esta generación. MIRA EL CAMBIO DE IMAGEN QUE TUVO ANDRÉS EN LA ACADEMIA

Cesia no solo es cantante, sabe tocar el violín, la guitarra y el ukelele. Así que tiene habilidades para los instrumentos de cuerdas. REALIZA ESTE TEST PARA SABER QUÉ PARTICIPANTE DE LA ACADEMIA 2022 ERES.

De igual manera, algo que debes saber de ella es que su talento en las artes va más allá de la música, pues también pinta. Algunos de los materiales que domina son el carboncillo y las acuarelas. En su cuenta de Instagram ha subido varias de las obras que ha realizado. A continuación, te dejamos una de ellas para que conozcas esta faceta que tiene como artista.

Esta es una de las obras realizadas por Cesia con carboncillo. / Foto: Instagram (@cesia_saenzoficial)

Otros pasatiempos de Cesia

Cesia es una chica que ama la vida fitness. En sus redes sociales constantemente comparte videos de su progreso que logra en el gimnasio. Aquí te dejamos una muestra de cómo inspira a sus seguidores con las imágenes que comparte haciendo ejercicio. MIRA QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES GAY QUE HAN ESTADO EN LA ACADEMIA.

Cesia ama ir al gimnasio y compartir su proceso con sus seguidores. / Foto: Instagram (@cesia_saenzoficial)

Y parece que Cesia no solo estaba preparada para el reality de La Academia, pues también sabe cocinar y tiene conocimientos culinarios que pueden hacerla competir en MasterChef México. Cada que realiza una nueva preparación también le gusta compartirla con sus seguidores. Ha realizado pasteles, pastas y hasta carnes asadas.

Preparación de bizcochos hechos por Cesia / Foto: Instagram (@cesia_saenzoficial)

Cesia sí que es una caja de talentos diversos y su triunfo en La Academia es solo el inicio de una larga carrera en el mundo del arte y el entretenimiento, donde podrá poner a prueba todas las habilidades con las que cuenta.

¿Sabías esto de la ganadora de La Academia 2022?

Con información de Instagram y Wikipedia