Todo sobre la temporada de ganadoras de Drag Race

rupaul drag race temporada ganadoras
La icónica RuPaul / Foto: Instagram (@rupaulsdragrace)

Entérate de todo lo que debes saber sobre la temporada de ganadoras de RuPaul’s Drag Race.

Desde hace varios años, los fans y medios han especulado mucho sobre una temporada de RuPaul’s Drag Race en donde únicamente compitan las ganadoras de cada temporada.

Y es que la franquicia ha visto una expansión monumental desde 2016. Primero fue con sus ediciones de All Stars como medio de redención para las reinas que perdieron.

Más tarde, en 2019 llegaría a otros terrenos del globo, con versiones para Reino Unido, Canadá, Oceanía y España.

Por esa razón, los rumores nunca han sido más fuertes que en 2021. En especial porque varias reinas han admitido que quieren regresar a la competencia. A continuación, te compartimos todo lo que sabemos al respecto.

Envy Peru, ganadora de Drag Race Holland / Foto: Instagram (@missenvyperu)

Producción y rumores

La primera vez que se habló de una temporada con todas las ganadoras de RuPaul’s Drag Race ocurrió en 2018. En esa ocasión, la misma RuPaul comentó que sería una idea maravillosa en sus redes sociales. CONOCE A LAS DRAG QUEENS MÁS ODIADAS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

No obstante, realmente las declaraciones no pasaron de una simple anotación, sobre todo porque la franquicia ya tenía grandes planes de expansión.

Pero en 2020 los rumores volvieron a surgir, luego de que varios posts en Reddit aseguraran que la producción estaba contactando a las reinas para ver quién formaría parte del cast.

De acuerdo con esa información, la temporada se llamaría All Winners y tendría como participantes a al menos 8 reinas coronadas de ediciones pasadas.

No obstante, la productora World of Wonder negó los rumores y explicó que tenía otros proyectos en puerta para 2021. Sin embargo, tampoco negaron que esto pudiera ser una posibilidad para el futuro cercano. ENTÉRATE DE CUÁNTO GASTAN LAS REINAS QUE PARTICIPAN EN RUPAUL’S DRAG RACE.

Symone, ganadora de RuPaul’s Drag Race 13 / Foto: Instagram (@the_symone)

¿Quiénes lo harían?

Aunque una temporada de ganadoras de RuPaul’s Drag Race es un proyecto que se mantiene en pausa en la mente de los fans, lo que más se pregunta todo el mundo es quiénes participarían en ella. DESCUBRE QUÉ DRAG QUEENS TIENEN CUENTA EN ONLYFANS.

Por ejemplo, Bebe Zahara Benet (ganadora de la temporada 1) regresó para la All Stars 3, por lo que muchos se preguntan si no sería raro verla de nuevo en la competencia.

Además, se sabe que Tyra Sanchez (ganadora de la temporada 2) y Sharon Needles (ganadora de la temporada 4) tienen muchos problemas de imagen como para volver a estar en el spotlight público sin que la gente las critique.

No obstante, hay reinas que sí han hablado abiertamente respecto a competir. En 2018, Jinkx Monsoon (ganadora de la temporada 5) dijo en el podcast What’s the Tee? que le encantaría entrar de nuevo al show y mostrar cuánto ha evolucionado.

De manera similar, Raja (ganadora de la temporada 3) expresó curiosidad por saber cómo se manejaría en el programa una segunda ocasión. Esto se entiende sobre todo si recordamos el hecho de que ella participó hace más de 10 años.

Violet Chachki (ganadora de la temporada 7) expresó en un live que no se toma muy en serio la exposición de Drag Race y que volvería si se lo pidieran.

Bob The Drag Queen (ganadora de la temporada 8) y Monet X Change (ganadora de All Stars 4), quienes son grandes amigas, también han dicho que quieren competir para probar de una vez por todas quién es la mejor de las 2.

Pero no todas comparten esta opinión. Trixie Mattel (ganadora de All Stars 3), Bianca del Rio (ganadora de la temporada 6), Sasha Velour (ganadora de la temporada 9), Aquaria (ganadora de la temporada 10) y Lawrence Chaney (ganadora de UK 2) ya dijeron en diversas plataformas que jamás regresarían.

Otra de las interrogantes que tiene el público es si incluirían a ganadoras de las versiones internacionales. Sobre esto, Pryanka (ganadora de Canada 1), The Vivienne (ganadora de UK 1) y Envy Peru (ganadora de Holland 1) han dicho que les encantaría competir contra otras ganadoras y tener así una mayor plataforma. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER QUÉ DRAG QUEEN ERES.

Pryanka, ganadora de Canada’s Drag Race / Foto: Instagram (@thequeenpriyanka)

¿Cuáles de estos rumores sobre la temporada de ganadoras de RuPaul’s Drag Race crees que sean reales?

Con información What’s The Tee?, Twitter, Pink News y Reddit

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.