Gay

Rechazan a gay por usar aretes y lanza poderoso mensaje

Daniel es un chico gay al que le negaron la entrada a un antro por usar aretes. Sin embargo, él usó esta oportunidad para lanzar un mensaje poderoso para la diversidad. / Foto: Facebook

Los encargados de un antro le negaron la entrada a un chico gay por usar aretes y él aprovechó esto para enviar un mensaje empoderador a la diversidad.

El mensaje de un joven gay que fue rechazado por usar aretes es inspirador. Este chico relató en las redes sociales que no le permitieron ingresar a un antro por utilizar estos accesorios que son considerados femeninos. No obstante, él ocupó este trago amargo para enviar un mensaje de aceptación y diversidad a las personas. MIRA CÓMO ESTOS HOMBRES SE PINTARON LAS UÑAS PARA APOYAR A UN NIÑO BULLEADO.

Daniel es un chico que contó en Facebook cómo le negaron la entrada a un antro porque llevaba puestos aretes. El muchacho narró que pasó un momento desagradable a raíz de este percance. Sin embargo, él prefirió ocupar ese hecho como un impulso para lanzar un mensaje de respeto, aceptación y valor a las personas de la red social.

El joven escribió unas líneas en su perfil de Facebook y todos están encantados con sus palabras de empoderamiento.

«Me llené de valor y escribo esto para que cualquier persona que sufra un acto de discriminación ya sea por su sexualidad, color de piel, estado económico no se quede callado y levante la voz ante cualquier acto de discriminación o injusticia».

Daniel en Facebook
Esta fue la publicación que Daniel compartió en Facebook. / Imagen: Captura de pantalla

Sus amigos le mandaron mucho amor

Las personas de Facebook comenzaron a llenar la publicación de Daniel con mensajes de apoyo y cariño. Asimismo, aplaudieron su estilo.

Imagen: Captura de pantalla

Las personas felicitaron a Daniel por no cambiar para agradar a otras personas. Y le recordaron que siempre deber ser él mismo.

Imagen: Captura de pantalla

Sus amigos de Facebook también le dijeron a Daniel que nunca hiciera algo solo para darle gusto a los demás.

Imagen: Captura de pantalla

Es muy positivo que las personas tornen los momentos malos en mensajes alegres y bonitos. El joven no reportó si realizó una denuncia por este acto discriminatorio. No obstante, él no olvidó quién es y continuó expresándose libremente. CHECA LA FORMA EN QUE UN ANTRO DISCRIMINÓ A UNA PAREJA DE CHICAS LESBIANAS.

¿Qué te pareció el mensaje de este chico gay que rechazaron en un antro por usar aretes?