viernes, abril 19, 2024

Geneva Karr: La drag con origen mexicano que participa en RuPaul’s Drag Race

Geneva Karr es una de las 14 participantes de la temporada 16 de RuPaul’s Drag Race, aquí te contamos lo que sabemos sobre ella y te mostramos algunas de sus mejores fotos y videos.

RuPaul’s Drag Race es una franquicia que ha sabido adaptarse a la época y cada vez busca tener participantes más diversas, eso incluye a chicas latinas, es por tal razón que Geneva Karr ha robado los reflectores, pues es originaria de México.

A continuación, podrás conocer más sobre la artista que también se considera a sí misma como «La diva más latina».

La edición 16 de RuPaul’s Drag Race ya prepara motores para arrancar. Da inicio en las pantallas de MTV el 5 de enero de 2024 y cuenta con concursantes como Morphine Love Dion, Nymphia Wind, Sapphira Cristál, Mhi’ya Iman LePaige, Megami, Mirage, Plane Jane, Xunami Muse, Hershii LiqCour-Jete, Q, Dawn, Plasma y Amanda Tori Meating.

Todas competirán por ganar el título de la próxima superestrella drag de Estados Unidos.

Geneva Karr drag rupaul's drag race
Geneva Karr / Foto: Instagram (@geneva_karr)

¿Quién es Geneva Karr?

Un dato curioso es que Geneva es la primera participante nacida en México que ha estado en este programa estadounidense. Evidentemente, es importante que mencionemos que en el pasado estuvieron en el show otras drags como Valentina y Denali que tienen origen mexicano, simplemente ellas nacieron en Estados Unidos.

En cambio, Geneva nació en Tamaulipas (México) y en 2023 reside en Bronxville (Texas). MIRA TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE VALENTINA, CONDUCTORA DE DRAG RACE MÉXICO.

Antes de que empiece la transmisión del programa, Geneva cuenta con más de 49 000 seguidores en TikTok y 17 000 fans en Instagram.

Karr atrajo miradas de fanáticos del drag y también de varios haters debido a su vestuario de entrada a RuPaul’s Drag Race. Esto se debe a que su vestido está inspirado en la bandera mexicana, además lleva el escudo patrio justo debajo del pecho. La puedes ver en el siguiente video. DA UN VISTAZO A LA CARRERA DE LOLITA BANANA, PRESENTADORA DE DRAG RACE MÉXICO.

Su frase de entrada al werkroom fue un juego de palabras en español que hace referencia a una popular frase de la región:

«¡Viva México, ‘Karr-brones’!».

Si te preguntas cómo se ve Geneva fuera de drag, aquí te mostramos un video para que cheques cómo se transforma en su personaje.

En su presentación, Geneva se describió a sí misma como una drag dramática, con mucho brillo, fantasía, escándalo y, por supuesto, «picor mexicano». Es solo cuestión de tiempo para que el mundo conozca más de cerca la personalidad de Karr, la cual con su estilo puede cautivar a muchos amantes del drag. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ DRAG MEXICANA ES TU ALTER EGO.

A continuación, te mostramos el póster oficial donde aparecen todas las concursantes que se enfrentarán a Geneva por la corona de este programa.

Rupauls drag race temporada 16
Este es el póster de la temporada 16 de este show. / Foto: Instagram (@geneva_karr)

¿Conocías esta información sobre la artista drag?

Con información de Instagram y Drag Race Wiki

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente