miércoles, febrero 28, 2024

Recrean el icónico beso lésbico de ‘Cruel Intentions’

Recientemente, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se unieron para recrear el beso que las hiciera famosas en Cruel Intentions.

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair volvieron a juntar sus labios al intentar recrear el beso que se dieron en la película Cruel Intentions.

Esto último luego de recibir el premio al “Greatest of All Time” en los MTV Movie & TV Awards. A través de un video en Twitter ambas recordaron el magnífico momento, qué significó en sus carreras y abogaron por la apertura LGBT+.

twitter beso lésbico sarah michell famosos
Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en los MTV Movie Awards 2000 / Foto: KLRT

Un beso incómodo

En 1999, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair impactaron a las audiencias al darse un tremendo beso en la controversial cinta Cruel Intentions

Justo un año después, el beso fue votado por los fans como el mejor del año en los MTV Movie Awards del 2000. Ahora, tras 20 largas primaveras, el hecho fue revisitado por sus protagonistas en un sensual video de Twitter.

Y es que el beso recibió una mención especial durante la última entrega de los MTV Movie & TV Awards por su contribución como un parteaguas en el cine.

Al respecto, Selma Blair explicó por qué cree que después de tantos años esta escena sigue volteando las miradas del público:

«Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de shock inicial, sino porque fue un catalizador para tantos jóvenes para ayudarles a liberar ciertos aspectos de su sexualidad y ayudar a hacer que la gente se sienta cómoda para ser quién realmente es».

twitter beso lésbico sarah michell gellar
Tweet mostrando el fallido beso entre Selmar Balir y Sarah Michelle Gellar / Foto: Twitter

Sobre el beso

En su discurso de aceptación por su sensual beso en Cruel Intentions, ambas actrices se tomaron el tiempo para hablar sobre el icónico momento.

Gellar en pocas palabras sentenció:

«También representó un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica, hacia la aceptación en la cultura pop».

Más adelante, las actrices trataron de recrear la escena, pero en un divertido giro ambas fueron separadas por una pared de cristal que nos recordó que la pandemia por la COVID-19 aún es una realidad.

Si quieres ver el video completo, te lo compartimos aquí abajo, aunque por desgracia solo está en inglés:

¿Qué te pareció este nuevo beso entre las protagonistas de Cruel Intentions?

Con información de IMDB y MTV

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente