Youtuber Sebastián Villalobos, padrino en boda lésbica de su mamá

Youtuber Sebastián Villalobos participa en boda de su mamá
Sebastián Villalobos es un youtuber con más de 11 millones de seguidores en Instagram. / Foto: Instagram (@sebas)

Sebastián Villalobos compartió en Instagram un conmovedor video donde cuenta cómo su mamá se casó con otra mujer.

El 15 de agosto de 2021 fue un día muy especial para el youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien participó como padrino en la boda de su mamá. A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenidos no solo relató la historia de amor de su madre. Además, celebró y visibilizó el amor diverso.

Un día después de la boda, Sebastián contó a sus seguidores que su mamá se casó con otra mujer y cómo eso lo hizo sentir feliz. Incluso reveló que él mismo ayudó a la ahora esposa de su mamá con la propuesta de matrimonio.

La pedida de mano

«Lo que más me gustó de la boda de mi mamá es que hice parte de todo desde el principio», contó Sebastián Villalobos a sus seguidores. El youtuber platicó que ayudó a Mafer, novia de su madre, a preparar su pedida de mano.

Sebas, como también se hace llamar en redes sociales, hizo pensar a su mamá que él iba le a pedir matrimonio a su pareja en una cena. Sin embargo, una vez en el lugar, la mamá del youtuber se percató de que en realidad la sorpresa era para ella.

Con una carta de amor y un rompecabezas, Mafer pidió matrimonio a la mamá de Sebastián Villalobos. En la propuesta también participó de forma virtual uno de los integrantes del dueto mexicano Río Roma, quien cantó a la mamá de Sebas “Quiero caminar de tu mano”, una de sus canciones favoritas. CHECA LAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO LÉSBICAS QUE TE DARÁN GANAS DE CASARTE.

El día de la boda

Sebastián también contó que, tras aceptar la propuesta de matrimonio, su mamá le pidió ser padrino en su boda. Por supuesto, él aceptó. MIRA EL CONMOVEDOR MENSAJE DE UN PAPÁ EN LA BODA DE SU HIJO GAY.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Villalobos contó cómo lo hace sentir el hecho de que su mamá se haya casado con otra mujer:

«Mi mamá se casó con una mujer ante los ojos de Dios. Y si ustedes me preguntan cómo me hace sentir, la respuesta es feliz, muy feliz. Feliz de saber que mi primer amor, la mujer que me enseñó qué es el amor, finalmente encontró el suyo».

Por otro lado, tras la boda, Sebastián Villalobos publicó un mensaje en Instagram en el que celebró el hecho de que su mamá haya encontrado el amor.

«Ayer no solamente se casó mi mamá, se casó la persona que me enseñó qué es amar, se casó mi mejor amiga, se casó mi compañera de vida, se casó mi maestra, se casó la mujer que muchas veces se sacó el pan de la boca para que yo me lo comiera […]  yo soy el más feliz, pero de saber que una mujer que representa en todos los sentidos la palabra ‘amor’ encontró su amor».

¿Qué te pareció el mensaje del youtuber Sebastián Villalobos sobre la boda de su mamá con otra mujer?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.