Youtuber Mario Aguilar presume resultados de cirugía estética

El youtuber Mario Aguilar compartió en redes sociales el resultado de su cirugía. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber Mario Aguilar publicó en redes sociales los resultados de su cirugía estética y los tratamientos que recibe para su recuperación.

El youtuber mexicano Mario Aguilar compartió, por medio de sus historias de Instagram, fotos de los resultados de la cirugía estética a la que se sometió para reducción de papada y aumento de mentón.

Desde comienzos de noviembre de 2021, el youtuber y cómico anunció que se había sometido a una cirugía estética de liposucción de papada y había aumentado su mentón. En las primeras imágenes que subió, salía con la cabeza vendada y solo se le podía ver el rostro y las orejas. No obstante, lo que más destaca es que en todo momento ha estado su novio para cuidarlo. ASÍ ES COMO EL NOVIO DE MARIO AGUILAR CUIDA DE ÉL TRAS LA CIRUGÍA.

Estos son los resultados de la cirugía estética de Mario Aguilar

El domingo 7 de noviembre de 2021 fue cuando el youtuber mostró un poco más de su intervención estética y publicó una foto del antes y el después de la cirugía.

En una imagen dividida en 2 se observa el rostro de perfil del comediante antes de la intervención a la izquierda, mientras que en la otra mitad aparece con el resultado postcirugía. DESCUBRE CÓMO FUE QUE MARIO AGUILAR PRESENTÓ A SU NOVIO EN REDES SOCIALES. 

Mario Aguilar publicó una foto para mostrar el cambio de su rostro por la liposucción de papada. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Cuitados postcirugía de Mario Aguilar

Además, el youtuber compartió en sus stories de Instagram el tratamiento que recibe para asegurar una buena recuperación. En las imágenes se observa a Mario recostado y recibiendo masajes en la barbilla. CHECA CUÁL ES EL LADO FRUSTANTE DE SALIR DEL CLÓSET SEGÚN MARIO AGUILAR. 

Así son los cuidados de Mario Aguilar. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar debe recibir masajes después de su liposucción de papada y aumento de mentón. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Qué te pareció el cambio de Mario Aguilar?