jueves, mayo 16, 2024

Videos y fotos de Beau DeMayo, creador de X-Men ’97

Beau DeMayo es un escritor y productor gay originario de Estados Unidos, él creó la serie X-Men ’97 y en 2024 su nombre ha resonado mucho, ya que fue presuntamente despedido de Marvel, estas son algunas de sus fotos y videos.

Varios fans de Marvel, en particular de X-Men, están con la curiosidad de qué sucedió con el escritor Beau DeMayo, pues su serie X-Men ’97 se estrena el 20 de marzo de 2024 y se sabe que ya no volverá para futuras temporadas de la misma, a continuación te mostramos fotos y videos de este artista gay que tiene hablando a los amantes de los cómics.

Como dato curioso, se sabe que Beau tenía una cuenta de Only donde compartía contenido que no era explícito.

Beau Demayo x-men 97
Él es Beau DeMayo. / Foto: Twitter (@beau_demayo)

Existe poca información sobre la salida de DeMayo de este proyecto, pero Variety ya tuvo una declaración de Brad Winderbaum, productor ejecutivo de X-Men ’97. Winderbaum expresó lo siguiente sobre Beau, pero no dijo nada sobre la ausencia de DeMayo:

«Hizo un excelente trabajo escribiendo las temporadas 1 y 2, y no puedo esperar a que los fans vean la serie».

¿Quién es Beau DeMayo?

Este artista nació el 7 de septiembre de 1982 en Winter Park (Florida, Estados Unidos). Se sabe que DeMayo tuvo una preparación profesional en desarrollo de guiones, estudió de 2007 a 2010 en la Universidad Estatal de Florida. ESTA FUE LA PRIMERA PAREJA LGBT+ EN X-MEN.

Beau DeMayo X-Men 97
Beau es un especialista en crear guiones para televisión. / Foto: Instagram (@beau_demayo)

En el siguiente clip, Beau comenta los retos sobre escribir guiones luego de haberse graduado:

«Tengo que ser capaz de sentarme y hacerme escribir por mi cuenta sin un profesor, un miembro de la facultad o un tiempo de entrega determinado que me esté persiguiendo».

Su LinkedIn también menciona que de 2002 a 2007 se preparó en la Universidad Central de Florida en el área de Historia y Ciencia Política.

Algunas de las compañías para las que ha trabajado son DC Comics, The Walt Disney Studios y Focus Features. Sus proyectos como escritor incluyen series como Moon Knight (Jeremy Slater, 2022), The Witcher (Lauren Schmidt Hissrich, 2019) y The Originals (Julie Plec, 2013).

Pasando a otro tema, Beau ha comentado que adora la ciencia ficción y que una serie que lo dejó impactado fue Star Wars: Andor (Tony Gilroy, 2022). Esto lo puedes escuchar pasado el minuto 11:40 en el siguiente video. MIRA CÓMO FUE LA PRIMERA ESCENA LGBT+ EN LAS PELÍCULAS DE STAR WARS.

Qué se sabe sobre la cuenta de Only de este escritor

De acuerdo con artículo publicado por Out en 2022, Beau tenía una cuenta en Only, la cual era gratuita. Es nuestro deber aclarar que en dicha plataforma DeMayo no subía contenido explícito.

Su usuario se llamaba @beaunlyfans y a la fecha de creación de esta nota ya se encuentra inactiva.

Beau DeMayo X-Men 97
Beau tenía una cuenta en la plataforma Only. / Foto: Pride

A continuación, te dejamos el tráiler de X-Men ’97, último trabajo que tuvo DeMayo con Marvel.

¿Conocías a este escritor?

Con información de IMDb, Variety, Out, LinkedIn y Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente