miércoles, junio 19, 2024

Ricky Martin muestra cómo babea por Jwan Yosef en video

Ricky Martin aún babea por Jwan Yosef y nosotros babeamos por los dos, más después de ver este video.

Nuestro amado Ricky Martin babea por Jwan Yosef en un video y nosotros babeamos por Ricky Martin babeando por su esposo. ¡Ay, cuánta baba!

Independientemente de que Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una de las familias LGBT+ más tiernas y famosas de la historia, también nos encanta saber que Ricky y Jwan todavía se traen muchas ganas. Oigan, pues para que un matrimonio funcione bien, no se debe descuidar la pasión, ¿no? La buena noticia es que estos dos esposos no tienen problemas en esa área.

A Ricky se le cae la baba

Jwan Yosef es uno de los esposos más sexis de los famosos gays. Ricky lo sabe, tú y yo lo sabemos, y hasta podríamos firmar que el mismo Jwan lo domina a la perfección.

Entonces, como obviamente sabe que su hubby es un bombón, Ricky Martin no dudó en compartir en sus historias de Instagram un video en el que, después de que Jwan Yosef pasó frente a él sin camisa, el puertorriqueño se lo sabroseó durísimo. Además, el texto que agregó lo dice todo: su esposo es SU papi. ACÁ PUEDES VER MÁS FOTOS DE JWAN YOSEF SIN CAMISA.

«Mi papi».

Nunca olvidaremos aquella vez que Ricky Martin y Jwan Yosef se pusieron cachondos en un video. Por primera vez, los vimos besarse apasionadamente frente a las cámaras. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN EL QUE RICKY Y SU ESPOSO SE PUSIERON CALIENTES EN INSTAGRAM.

El hecho de que Jwan todavía traiga de ‘nalgas’ a Ricky —y suponemos que viceversa— después de varios años de casados, nos devuelve la fe en el amor. Tal vez no lo sabías, pero una vez que la pandemia pase (whenever that is), Ricky Martin y Jwan Yosef se van a volver a casar, pero para esa ocasión tienen en mente hacer una boda «gitana».

Ricky Martin babea por Jwan Yosef
We feel you, Ricky. / Foto: Instagram (@rickymartin)

¿Babeaste con el video en el que Ricky Martin babea por Jwan Yosef?

Con información de Diario Libre

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente