Ricky y Jwan presentan a sus hijos a nuevo hermanito

Ricky Martin y Jwan Yosef les presentaron a Matteo y Valentino a su nuevo y peludo hermanito. / Foto: Instagram (@teacupspuppies)

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron a sus hijos con un nuevo y peludo hermanito. ¡Fueron en familia a recibirlo al aeropuerto!

Nuestros esposos favoritos, Ricky y Jwan, hicieron felices a sus hijos con el nuevo integrante de la familia.

No cabe duda de que la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef es cada vez más numerosa y, con la llegada de su nuevo y peludo hijo, ¡ya tienen 5 chamacos!

Pues resulta que Ricky y Jwan decidieron que era hora de ampliar su familia. Entonces, fueron a recoger a su nuevo hijo al aeropuerto de Los Ángeles, California. Cuando lo recibieron, no pudieron esconder su felicidad. Y al igual que sus hijos, Matteo y Valentino —quienes esperaron en el auto—, nosotros también morimos de amor al verlo.

El nuevo miembro de la familia Martin

La familia de Ricky Martin siempre encuentra la manera de sacarnos un ‘aww‘. Pero en esta ocasión se volaron la barda. El nuevo miembro de la familia de Ricky y Jwan es un pequeño bulldog francés, mismo que fueron a recibir al aeropuerto… ¡en familia!

Ni Ricky, ni Jwan han publicado fotos o videos de su nuevo hijo. Por lo tanto, todavía no sabemos cómo se llama. Pero la tienda Teacups, Puppies & Boutique se encargó de publicar el video del momento en el que Ricky Martin y Jwan Yosef recieron a su nuevo bebé. Miren, es él…

«Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto impecable y escogió al más adorable bulldog francés».

El nuevo hermanito de Valentino, Matteo, Renn y Lucía / Foto: Teacups Puppies & Boutique

‘Perrito Martin Yosef’ viajó desde Florida hasta Los Ángeles para encontrarse con sus nuevos papás y hermanos. Venía en una mochila transportadora, pero Ricky Martin no pudo esperar mucho tiempo para sacarlo y abrazarlo. Después, lo llevó a la camioneta en la que Valentino y Matteo esperaban y ambos se acercaron emocionados para acariciar a su nuevo hermanito.

Qué fortuna que ‘Perrito Martin’ —seguramente muy pronto nos enteraremos de su verdadero nombre— fue elegido para formar parte de esta cada vez más numerosa familia. No nos queda duda de que recibirá todo el amor —y posiblemente lujos— del mundo.

¿Qué opinas de que el quinto hijo de Ricky y Jwan esté tan orejón y adorable?

Con información de Instagram