Ricky Martin estrena video donde luce superhermoso

¿Ya viste el nuevo video de Ricky Martin donde sale como chacal? / Imagen: Captura de pantalla

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, estrenó un nuevo video musical donde se ve increíble. Si no lo has visto aquí te lo presentamos.

Ricky Martin acaba de estrenar un video musical donde se ve maravilloso. El material audiovisual es de su canción “Tiburones”. La letra y la melodía son increíbles y estamos seguros de que te van a encantar por el mensaje que tienen. No esperes y disfruta aquí de su trabajo. AQUÍ TE DEJAMOS 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS A JWAN YOSEF, EL ESPOSO DE RICKY MARTIN.

El cantante boricua publicó este nuevo video hace apenas unas horas. Sin embargo, las personas ya están encantadas con el material. Los elogios no se han hecho esperar. Todos están aplaudiendo el aspecto del intérprete musical y el mensaje que lanzó en las imágenes.

Los fans recibieron el video con mucho amor

El apoyo que Ricky Martin recibió por su nuevo video fue muchísimo. Las personas aplaudieron cómo se veía el cantante. Y la postura del material.

Imagen: Captura de pantalla

Todos amamos a Ricky Martin. Parece que lo que hace es pensando en cautivar a su público. Él siempre nos sorprende.

Imagen: Captura de pantalla

La verdad es que sí concordamos con este usuario de Twitter. Ricky Martin es un artista en toda la extensión de la palabra y lo amamos. Este video nos recordó por qué tiene el cariño de la gente.

Imagen: Captura de pantalla

Dinos en los comentarios qué te pareció el nuevo video de Ricky Martin. La canción se está convirtiendo en una de nuestras favoritas. Y en las imágenes se ve excelso. Qué bonito le quedó este trabajo, ¿o no? ESTO ES LO QUE SABEMOS DE UNA POSIBLE COLABORACIÓN MUSICAL ENTRE RICKY MARTIN Y JOAQUÍN BONDONI.

Ricky Martin se ve increíble en su nuevo video musical. Y la canción está hermosa.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.