Ricky Martin deslumbra a todos en Premio Lo Nuestro

Ricky Martin estrenó su canción "Tiburones" con una estremecedora presentación en el escenario de Premio Lo Nuestro. / Foto: Instagram (@ire_pinault)

Ricky Martin asombró y conmovió a todos con su presentación de “Tiburones” en el escenario de Premio Lo Nuestro. El video te hará llorar de lo bonito.

Ricky Martin brilló en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro, el cual se realizó la noche del jueves 20 de febrero. Asimismo, el boricua hizo estremecer a todos con la hermosa y emotiva presentación de su balada, “Tiburones”. MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE ESTA INCREÍBLE CANCIÓN.

El puertorriqueño llegó al evento con un traje diseñado por Kris Van Assche y con zapatos de Alessandro Edge.

¡Qué guapo se veía Ricky Martin! / Foto: Twitter (@berluti)

Al cantante no le costó brillar desde el primer momento. Aquí está con las presentadoras Lili Estefan y Alejandra Espinoza.

“Tiburones” es más que una simple balada

El puertorriqueño abrió la edición 2020 del Premio Lo Nuestro con su nuevo single, “Tiburones”. Antes de comenzar, Martin habló sobre las razones que lo llevaron a componer una balada.

«Yo soy un romántico empedernido y aquí tienes “Tiburones” […] El amor se manifiesta de mil maneras. Debido a lo que hemos pasado en Puerto Rico, Venezuela, Chile y en todos nuestros países, lo que yo quería presentar era lo importante que es hablar y lo importante que es como ciudadanos exigir al gobierno que nos dé lo que necesitamos».

Para su show, Ricky Martin apareció completamente solo en el escenario con un increíble traje negro. Y, mientras el boricua cantaba, algunas palabras, como ‘amor’ e ‘igualdad’, fueron proyectadas a sus espaldas.

Este es el traje negro con el que Ricky Martin cantó “Tiburones”. / Foto: Instagram (@paty_zfabeiro)

Martin hizo que esa noche fuera sumamente especial desde el inicio. Pero, ¿para qué te contamos más sobre lo asombroso que fue? Si tú puedes ver la increíble presentación de este artista con tus propios ojos aquí abajo. CONOCE TAMBIÉN A JWAN YOSEF, EL ARTISTA PLÁSTICO QUE ES ESPOSO DE MARTIN.

¿Qué te parecieron los looks y la presentación de Ricky Martin durante el Premio Lo Nuestro 2020?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.