jueves, febrero 29, 2024

Resurgen videos de Jorge Losa haciendo baile sensual a otro chico

El actor Jorge Losa es muy reconocido por haber participado en La Casa de los Famosos México y en 2023 se popularizó en redes un video antiguo donde aparece bailando de forma sexy a otro chico. Aquí te decimos qué dijo el español al respecto.

Quizá no fue el favorito del público mientras se transmitió el programa La Casa de los Famosos México en 2023, pero muchos recordarán a Jorge Losa por su participación en dicho reality, aquí te compartimos un video donde el Albacete sale moviendo su cuerpo sin playera frente a La Victar en el escenario.

*Nota: al hacer la investigación en las cuentas de La Victar, vimos que en algunas publicaciones ocupa el pronombre ‘él’ y otras ‘ella’ para referirse a su persona, además es parte de la comunidad LGBT+.

Otras de las personalidades que estuvieron en los episodios de LCDLF fueron Nicola Porcella, Apio Quijano, Emilio Osorio Marcos, Bárbara Torres y Sofía Rivera Torres. La ganadora del show fue Wendy Guevara.

¿Cómo es el video donde Jorge Losa aparece bailando de una manera atrevida a La Victar?

El video fue compartido por La Victar en redes sociales como Instagram y TikTok el 26 de octubre de 2023. En él se puede ver que Losa está sin su playera y aparece moviendo los músculos de su cuerpo mientras hace un sensual baile.

La persona a la que está cargando parece que entró muy bien en su papel, pues hasta pegó su cara y lengua al abdomen de Losa. De acuerdo con la publicación original de La Victar, este video fue tomado en 2019. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LOSA.

Y todo parece que el acto involucraba un atado de manos especial que se le hacía a la persona que subiera al escenario. Aquí tenemos la muestra de esto y de cómo Losa se desabrocha el pantalón al final de clipMIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LCDLF.

Esto sucedió en una obra de teatro que Losa hizo en 2019, se trató de Tacones, plumas y enredos. Esta era una puesta en escena tipo cabaret y parece que el actor aún recuerda muy bien el momento. MIRA CUANDO JORGE LOSA Y APIO QUIJANO ESTUVIERON JUNTOS EN LA MISMA CAMA.

En una entrevista que varios medios de comunicación le hicieron, Losa comentó lo siguiente:

«Es una obra de teatro que hice tipo cabaret […] en la historia y la trama con mi pareja que era una de las chicas del cabaret, en ese momento en esa escena yo me enojaba con ella […] Entonces en la obra yo subía a una chica a hacerle su show, pero en este caso hubo un chico aventado que fue él que dijo: “Quítate, que voy yo”».

Como dato adicional, debemos mencionar que en 2023 Jorge Losa tiene pareja, se trata de la actriz María Fernanda Quiroz.

¿Te agrada cómo se veía el actor interpretando este papel?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente