Neymar amenaza con empalar a novio bisexual de su mamá

Neymar (izquierda) y Tiago Ramos (derecha) / Foto: Infobae

El futbolista brasileño Neymar podría terminar en la cárcel por lanzar insultos homófobos y amenazas al novio bisexual de su madre.

La Asociación LGBT de brasil denunció al futbolista Neymar por los insultos y amenazas vertidas en contra del novio bisexual de su madre. Los hechos ocurrieron este martes, luego de una pelea entre Nadine Gonçalves, madre del atleta, y su pareja, el modelo Tiago Ramos.

Tras el episodio, el periodista local Leo Dias dio a conocer audios en los que se escucha al jugador de París Saint-Germain reaccionar a la noticia con insultos homofóbicos hacia el novio de su madre, de 23 años. Las grabaciones corresponden a conversaciones entre Neymar y un grupo de amigos a través de la plataforma de streaming Twitch. En ellas se hace referencia a Ramos como ‘viadinho’, término usado en Brasil para designar despectivamente a los homosexuales y que podría traducirse como «maricón».

En las grabaciones también se escucha al grupo de amigos hablar de introducir un palo de escoba en el ano del joven. Ante esta insinuación, la Asociación LGBT denunció a Neymar y su grupo de amigos ante el Ministerio Público. De acuerdo con la acusación:

«Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre».

El novio bisexual de la mamá de Neymar

Tiago Ramos, de 23 años, es pareja de Nadine Gonçalves, madre de Neymar. Fue jugador profesional en el SP de Villafranca de los Barros, de la División Regional de Extremadura, en Brasil. Actualmente se dedica al modelaje.

Ramos es bisexual, y ha reconocido que antes de involucrarse sentimentalmente con Gonçalves tuvo relaciones con hombres.

Tiago Ramos y Nadine Gonçalves / Foto: TUDN

Este martes, Ramos y Gonçalves protagonizaron una pelea doméstica. El joven terminó en el hospital con cortaduras en los brazos luego de que, según sus declaraciones, dio un puñetazo a una ventana. Finalmente, recibió 12 puntos de sutura.

Este episodio habría sido el catalizador para los insultos y amenazas vertidos por Neymar contra el novio bisexual de su madre.

Piden prisión

Luego de que Neymar y sus compañeros amenazaron con meter un palo de escoba por el ano de Ramos, la Asociación LGBT de Brasil solicitó la detención de todo el grupo que participa en las conversaciones como medida cautelar. Por su parte, la Policía Civil de la Ciudad de Santos, en Sao Paulo, ya investiga los hechos. Hasta el momento, sólo Ramos y Gonçalves se encuentran citados a declarar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el futbolista Neymar se ve envuelto en escándalos similares. En 2019, la modelo Najila Trindade lo acusó de violación. Y aunque el caso fue desechado en Brasil por falta de pruebas, la joven anunció que llevaría su denuncia a los tribunales de Francia, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Ahora, con los insultos y amenazas al novio bisexual de su madre, Neymar no sólo reveló su lado homófobo, sino que además puso en riesgo su carrera.

Con información de La Razón de España y Antena 3