- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades El disque 'exgay' Mauricio Clark vuelve a ser tendencia

El disque ‘exgay’ Mauricio Clark vuelve a ser tendencia

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Mauricio Clark, quien fue ‘curado’ por Dios nuestro Señor, vuelve a ser tendencia. Aquí te decimos qué hizo el más santo de los santos.

¿Y ahora qué chin%$# dijo Mauricio Clark para ser tendencia? Pues la verdad nada interesante —como su vida—. El internet fue el que hizo de las suyas para que este personaje tocado y retocado por el Señor se colocara en el foco de atención de las redes sociales. Aquí tenemos el chisme completo. ESTAS SON 11 SEÑALES DE QUE ERES UN HOMOSEXUAL HOMOFÓBICO, COMO MAURICIO CLARK.

Todo fue culpa de La Grupa, el fandom de RuPaul’s Drag Race más imponente y fuerte —ya van como cuatro veces que regresa— de Facebook. En ese grupo se generaron memes de la portada de la revista TvNotas, pero con temas de drag queens y comunidad LGBT+. Y ahí colocaron una ‘noticia’ de Mauricio Clark. HAZ NUESTRO QUIZ Y DESCUBRE QUÉ REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Adelante con las imágenes:

Mauricio-Clark-tendencia-TvNotas
Esta bella imagen inició todo el mame. / Imagen: La Grupa

Bueno, para empezar no se «recae en la homosexualidad», no es gripa ni una adicción, no anden inventando cosas que no son. En segundo lugar, ya superen lo de Blac Chyna. Eso ya no es gracioso, amigos —la verdad sí es—.

Pero esta simple imagen fue suficiente para que internet se volviera loco y pensara que la información del meme era cierta. No se crean todo lo que ven en internet, luego quedan con cara de ya saben qué.

Hasta Claudia Sheinbaum reaccionó cuando vio que Mauricio Clark era tendencia

Mauricio-Clark-Tendencia-TvNotas-
Oye, Claudia, tenemos algo que decirte de Mauricio Clark… / Foto: Gluc

¿Es Mauricio Clark el novio de Trixie Mattel?

No, la verdad es que la reina de All Stars 3 no tiene tan mal gusto para elegir a los hombres. Además, hay que recordar que el corderillo del Señor anda repartiendo verborrea por todos lados y no tiene tiempo para una relación. Quizá para hacer pendejadas sí, pero no para el amor.

Trixie Mattel ya reaccionó al meme y hasta preguntó en Twitter de qué hablaban todos.

«¿Aquí dice: “Trixie Mattel es delgada y también besa hombres”?».

No, Trixie, no dice eso, cuando te enteres de lo que contaron en ese meme de ti, te vas a horrorizar.

Mauricio-Clark-tendencia-TvNotas
Trixie Mattel cuando vio lo que andaban diciendo de ella, ¡qué miedo! / Imagen: Giphy

La neta es que ese simple meme nos dio muchas risas y carcajadas. Mauricio Clark se ha de estar retorciendo en su cloaca —qué bueno— de ver todo lo que andan diciendo de él. Pero ya no anden inventando que Mauricio tiene novio, no asusten a la gente con eso, qué horror tener contacto con ese tipo.

Acuérdense de que Mauricio Clark ya recibió los fluidos (el ‘agua bendita’) del Señor y ‘se porta bien’. O al menos eso dice él…

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.