sábado, julio 20, 2024

La network Mitú defrauda a Sury de QuéFishTV

La youtuber Sury de QuéFishTV fue embaucada por la network Mitú. La famosa creadora de contenido relató esto en 2 videos.

Sury de QuéFishTV fue defraudada por la network Mitú. La chica narró en un par de videos lo que está ocurriendo. Asimismo, ella relató la forma en que esta organización la robó. Esta es toda la información al respecto.

La famosa creadora de contenido subió un par de videos a YouTube para compartir el robo del que fue víctima. Ella mencionó que la network Mitú no le ha pagado el dinero que genera el material que ella publica en la plataforma audiovisual. Sury confirmó en exclusiva con Homosensual que «desde septiembre del año pasado (2019)» no le pagan. ESTAS SON LAS YOUTUBERS LESBIANAS QUE DEBES CONOCER.

En un video publicado en QuéFishTV, Sury invitó a las personas a unirse a un nuevo canal que había creado. La razón de esto fue que no podía permitir que la empresa le continuara robando. AQUÍ PUEDES UNIRTE A SU NUEVO CANAL.

Este es el video:

La explicación de Sury en el nuevo canal de YouTube

En el video publicado en el nuevo canal de YouTube, Sury explicó con más detalles el fraude que sufrió. De acuerdo a lo que ella dijo, la empresa se mostró como una plataforma que apoyaba a los nuevos creadores de contenido. Asimismo, ella señaló que más youtubers han salido a reclamar un robo similar al que está viviendo.

Aquí te dejamos el video para que veas toda la explicación:

No es posible que la network Mitú haya defraudado de esta forma a Sury de QuéFishTV. Esperamos que los creadores de contenido puedan recuperar su dinero y que se castigue a los responsables de este fraude. ESTOS VIDEOBLOGGERS DESTAPARON A LOS BOTS HOMOFÓBICOS DE YOUTUBE.

Nos da mucho coraje saber que Sury de QuéFishTv fue defraudada por la network Mitú. Esperamos que los responsables sean castigados.

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente