Jhonny Caz trolea a su hermano Eduin por infidelidad

Jhonny (izquierda) y Eduin Caz / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny Caz se unió al troleo a su hermano, Eduin, por un video en donde se expuso su infidelidad.

El 11 de diciembre de 2021 comenzó a circular en redes sociales un video en el que se expone una infidelidad del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, a su esposa, Daisy Anahy, y Jhonny Caz no dejó pasar la oportunidad para trolear a su hermano con un meme.

En redes sociales, una mujer con el nombre de Stephanie Hernández publicó el video en el que se observa a Eduin Caz en la cama al lado de una mujer. El video habría sido grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua. ASÍ FUE LA VEZ QUE GRUPO FIRME HIZO ENOJAR A LOS HOMOFÓBICOS. 

¿Eduin Caz le fue infiel a su esposa?

Al respecto, el 12 de diciembre de 2021, Eduin Caz habló sobre su supuesta infidelidad y aceptó que sí le fue infiel a su esposa. Detalló que él mismo le enseñó el video a su pareja y solucionaron los problemas:

«Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años se lo enseñé a mi esposa».

Además, dijo que la intensión era extorsionarlo con el video:

«La señorita quería extorsionarme, quería dinero, Y le dije: “No, no te voy a dar dinero. Prefiero enseñárselo a mi mujer”. Yo solucioné los problemas con mi mujer. Acepté mi culpabilidad».

Por último, Eduin Caz aceptó que los memes sobre su infidelidad no le molestaban: «Si hacen memes o algo, mándenmelos, yo los voy a compartir porque están buenísimos».

El 14 de diciembre de 2021, el hermano de Eduin Caz, Jhonny, troleó al cantante con un divertido meme sobre su infidelidad. MIRA CÓMO FUE QUE JHONNY CAZ SALIÓ DEL CLÓSET. 

Por medio de sus historias de Instagram, Jhonny compartió una imagen en la que se ve a Eduin Caz recostado en la cama y tapado con la famosa cobija San Marcos.

Meme sobre Eduin Caz / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Qué opinas del meme que Jhonny Caz compartió sobre su hermano?

Con información de Instagram