Fabien Reboul y Maxence Broville son tenistas que se besaron

Los tenistas Fabien Reboul (derecha) y Maxence Broville (izquierda) aparecieron muy juntos dándose un beso en una historia de Instagram. / Foto: Instagram (@maxence_broville)

Los tenistas Fabien Reboul y Maxence Broville dieron de qué hablar luego de que compartieran un beso en una fotografía de Instagram.

Fabien Reboul y Maxence Broville tienen a varios fans del tenis preguntándose si podría existir una pareja gay en este deporte después de que los tenistas se dieran un beso en una historia efímera de Instagram. En las imágenes, los deportistas están sentados muy cerca. Las fotos que te compartimos fueron subidas el 6 de diciembre de 2022 a sus cuentas personales.

Reboul y Broville son miembros de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). De igual manera, forman parte del Club de Stade Toulousain. A continuación, te presentamos la historia personal de cada uno de ellos y por qué están siendo muy comentadas las fotos que subieron juntos.

Las fotos de Fabien Reboul y Maxence Broville con todo y beso incluido

Fabien Reboul es originario de Francia, nació un 9 de septiembre de 1995. Hasta 2022 se ubica en el lugar número 54 en el ranking de dobles de la ATP. Reboul es diestro e hizo su debut en Wimbledon este 2022. Por su parte, Maxence Broville también nació en Francia y se ubica en el lugar número 945 de los tenistas del mundo que están en la ATP. Él también es diestro en su juego en la cancha. CONOCE A LOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Ahora sí, hablemos de las fotos. En una de las historias que subió Fabien Reboul tenía etiquetado a Broville. En la misma se podía ver a los deportistas sentados en un sillón verde, estaban abrazados y compartiendo un beso en los labios. Ambos llevaban trajes coordinados con sacos color azul marino, camisas blancas desabotonadas y pantalones cafés.

Esta es la imagen donde Maxence Broville (izquierda) besa a Fabien Reboul. / Foto: Instagram (@fabienreboul)

En las letras rojas está escrito el siguiente mensaje:

«Yo no me enamoré de ti, tu amor me empujó a ello».

Por su parte, Maxence Broville publicó la foto que puedes ver a continuación. En ella se les puede apreciar mirándose de forma fija mientras están abrazados. Escribió en la descripción de la publicación:

«Cosa de familia ❤️».

Esta fue la foto que Maxence Broville subió a su perfil personal. / Foto: Instagram (@maxence_broville)

Los tenistas no han aclarado a qué se referían con los mensajes que se dieron en las fotos ni han hablado sobre el beso. Sin embargo, no existe presión o motivo alguno para que lo hagan. Ya sea como amigos o pareja, solo ellos saben cómo desean hacer público el cariño que se tienen. ENTÉRATE DE CUANDO LA ATP DISCRIMINÓ A LA COMUNIDAD LGBT+ CON UNO DE SUS VIDEOS EN TIKTOK.

¿Qué te parecen estas tiernas fotos que subieron los tenistas en sus redes sociales?

Con información de Instagram, ATP y Twitter