Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, habla sobre su sexualidad

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon / Foto: Instagram (@avaphillippe)

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, compartió en redes sociales aspectos sobre su sexualidad.

Ava Phillippe, hija de la actriz estadounidense Reese Witherspoon (protagonista de la película Legalmente rubia), contestó una serie de preguntas en Instagram y habló sobre su sexualidad y orientación sexual.

El domingo 9 de enero de 2022, Ava Phillippe realizó una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con la invitación: «Pregúntame cualquier cosa». Y respondió casualmente a la pregunta de un seguidor: «¿Te gustan los chicos o las chicas?». CONOCE A ESTOS FAMOSOS QUE APOYAN A SUS HIJOS E HIJAS LGBT+.

A lo que la hija de Reese Witherspoon respondió:

«Me atraen… ¡las personas! (El género es cualquier cosa)».

Historia en Instagram de Ava Phillippe / Foto: Instagram (@avaphillippe)

En una entrevista en noviembre de 2021 con In Style, la actriz estadounidense Reese Witherspoon comentó que su hija, Ava Phillippe, está tratando de encontrarse a sí misma. CONOCE A ESTOS HIJOS DE FAMOSOS QUE NO SABÍAS QUE ERAN GAY. 

«Ava tiene los pies en la tierra. Quiere hacer grandes cosas en el mundo. Está estudiando, aprendiendo y tratando de encontrarse a sí misma. Es una gran cosa en la vida probar cosas diferentes y descubrir cuál es realmente tu camino».

Witherspoon no entendía la homosexualidad

En una entrevista de 2020 con el medio Variety, Reese Witherspoon comentó que no sabía a ciencia cierta lo que era la homosexualidad, ya que en su familia nadie le explicó sobre el tema.

Reese admitió de forma sincera en la entrevista que «no entendía qué era la homosexualidad» hasta que se mudó a Los Ángeles porque no le enseñaron sobre eso mientras crecía.

«Nadie me hablaba de sexualidad cuando era adolescente. No entendía qué era la homosexualidad. Mis abuelos no me lo explicaban. Mis padres no me lo explicaban […] Tuve que aprender de alguien que conocí en una audición en Los Ángeles».

Reese Witherspoon comentó que al contrario de su hija, Ava Phillippe, quien habla abiertamente sobre su sexualidad en Instagram, a ella le explicaron poco o nada sobre ello. Su abuela le decía que la homosexualidad era «rara» y que no era algo que «ocurra muy a menudo»:

«Eso es lo que me dijeron en Nashville, Tennessee, en 1994».

Esa vivencia de la actriz quedó plasmada en el guion de la película Pequeños fuegos por todas partes de 2020.

¿Qué opinas de lo que compartió la hija de Reese Witherspoon?

Con información de Instagram, In Style y Variety