jueves, febrero 22, 2024

Arturo Carmona comparte revelador video para mostrar cambio de cuerpo en LCDLF

El actor y exparticipante de La casa de los famosos 3 Arturo Carmona compartió un video en sus redes sociales para mostrar cómo cambió su cuerpo después de estar en dicho programa.

Arturo Carmona es un actor y exfutbolista, el 24 de marzo de 2023 subió un video revelador en Instagram donde expuso que bajó de peso en el reality show La casa de los famosos 3. Carmona estuvo 63 días en el concurso y fue eliminado el 20 de marzo de 2023.

El programa se estrenó el 17 de enero de 2023 y Arturo fue uno de los participantes que más dieron polémica por su presunto vínculo con la influencer Dania Méndez. Algunas celebridades que continúan dentro de la casa luego de la salida de Carmona son Yameyry Infante, Osmel Sousa, Diego Soldano, Madison Anderson, Pepe Gámez y Raúl García. MIRA 10 ATRACTIVAS FOTOS DE ARTURO CARMONA TRAS SU SALIDA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Arturo Carmona muestra ropa interior en video.
Arturo dejó ver su ropa interior en el video. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

El video de Arturo Carmona donde mostró su cuerpo

Para aquellos que se lo pregunten, este clip fue subido por el actor en sus historias de Instagram. Sin embargo, al ser efímero, desapareció tras 24 horas de su publicación. Por suerte, algunas cuentas de fanáticos del programa lo rescataron y compartieron de nuevo. En este podemos ver a Arturo Carmona sin camiseta frente a la cámara. Se alcanza a distinguir que también lleva el pantalón abierto y muestra parte de su ropa interior. ENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA Y CARRERA DE ARTURO CARMONA.

Arturo Carmona aprovechó el video para interactuar con sus seguidoras y seguidores. Les pregunta:

«¿Ustedes cuántos kilos creen que bajé? Entré con 86 a la casa… ¿cuántos kilos creen que tengo menos?».

Desconocemos cuál sea el actual peso del actor. Sin embargo, la realidad es que continúa teniendo un cuerpo envidiable gracias a todas las rutinas de ejercicio que realizaba dentro de La casa de los famosos. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA REVELÓ SUS FANTASÍAS SECRETAS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Aún no está claro cuál será el próximo proyecto de Arturo Carmona tras este reality. Podría volver al mundo de las telenovelas, donde recientemente estuvo en Los ricos también lloran (Inés Rodena, 2022). O bien, quizá continúe con su carrera política, pues también ha sido candidato a diputado en Nuevo León con el Partido Revolucionario Institucional.

¿Cuántos kilos crees que haya bajado esta celebridad mexicana durante su estancia en el programa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente