miércoles, abril 17, 2024

Arrestan a fan por intento de secuestro a luchadora lesbiana

Un fan intentó un secuestro metiéndose a la casa de la famosa luchadora lesbiana de la WWE, Sonya Deville. ¡Lo planeó durante 8 meses!

El —casi— secuestro que un fan de Sonya Deville planeó a lo largo de 8 meses fue una «experiencia aterradora» para la luchadora de la WWE.

Phillip A. Thomas es el nombre del fan que se obsesionó con ella. Este perturbado fanático de 24 años de edad logró meterse a la casa de su ídola en la madrugada del 16 de agosto de 2020.

Daria Berenato (el verdadero nombre de Sonya) se fue a dormir alrededor de las 2:43 a. m. y se despertó cuando escuchó que un vidrio se rompía.

Al entrar a la casa de su luchadora favorita, el secuestrador activó la alarma y cuando Sonya se asomó por la ventana, logró verlo.

fan secuestro Sonya de ville
Este es el fan que intentó el secuestro de Sonya Deville.

Afortunadamente, Deville logró escapar a tiempo y, ya que se encontraba a salvo en su carro, llamó al 911. 

Cuando la policía llegó (en chinga), Thomas todavía estaba dentro de la propiedad y así fue como lograron arrestarlo.

¡El fan llevaba un cuchillo, cinta adhesiva, aerosol y otros elementos que le ayudarían a lograr su cometido: lograr el secuestro Sonya Deville!

Luchador gay sorprende a todos con fotos de su boda

Creepy Crawlers!

Pero la cosa se puso todavía más creepy cuando descubrieron que Thomas había hecho un hoyo en uno de los ventanales del patio de la casa de Sonya.

¡Quién sabe cuánto tiempo llevaba espiándola! Y también descubrieron que este fan que intentó el secuestro de la famosa luchadora de la WWE, la ha stalkeado en redes sociales durante años!

fan secuestro Sonya Deville

«Gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Fue una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia».

Luchadoras de la WWE revelan su romance lésbico

Asimismo, antes de este intento de secuestro, Thomas ya había cometido algunos crímenes (no han revelado cuáles y cuántos), pero todo parece indicar que estuvo en la cárcel.

Thomas se enfrenta a cargos de acecho agravado, robo armado e intento de secuestro armado.

Tal vez no lo sabías, pero Sonya Deville es la primera luchadora abiertamente lesbiana en la historia de la WWE. 

fan secuestro luchadora lesbiana Sonya deville
Sonya Deville es la primera luchadora abiertamente lesbiana de la WWE.

¿Qué opinas del intento de secuestro del fan de Sonya Deville?

Con información de ESPN

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente