sábado, junio 15, 2024

Datos y videos de Ángel Lozada de ‘Sueltos en Los Cabos’

Si eres una de las personas que mira Sueltos en Los Cabos, es probable que ya conozcas a Ángel Lozada, aquí te decimos lo que se sabe sobre su biografía y mostramos algunos de sus videos y fotos.

Ángel Lozada forma parte del reparto del programa Sueltos en Los Cabos (2024), el cual se transmite en Amazon Prime Video, en seguida te mostramos los datos que se conocen de la biografía de este deportista y creador de contenido.

Ángel Lozada de sueltos en los cabos
Él es Ángel Lozada. / Foto: Instagram (@angel_lozada23)

Sueltos en Los Cabos es una serie que cuenta con siete episodios. En ella existen ocho solteros que llegan a las playas de Los Cabos (San Lucas, Baja California) a vivir las mejores vacaciones de su vida.

Los participantes del programa son Celeste Cheles, Vladislav Klimovich, Yámir González, Lari Ree, Victoria Ojeda, Fede del Real y Alexa Kawas. El show tiene como comentaristas a Capi Pérez, Niurka Marcos, Kristal Silva, Victoria Volkova y Fernando Lozada. DA UN VISTAZO A LA VIDA DE FERNANDO LOZADA.

¿Quién es Ángel Lozada y qué se sabe sobre su biografía?

Ángel Lozada es mexicano y en 2024 reside en Ciudad de México. Varias personas que lo hayan visto en televisión podrían pensar que solo es un chico al que le gusta la fiesta; sin embargo, Lozada esconde otros talentos.

Ángel es un quiropráctico que se dedica a dar terapias de recuperación muscular, rehabilitación deportiva y masajes. Tiene una cuenta especializada en esta labor y constantemente la nutre con fotos y videos.

Por otro lado, Ángel es un amante de practicar deportes, sobre todo, cheerleading. Aquí tenemos una foto de cómo ve en competencias de grupos de porristas.

Ángel Lozada cheerleading
Ángel disfruta ser porrista. / Foto: Instagram (@angel_lozada23)

Cabe señalar que Lozada es todo un chico fit. En varias fotos y videos lo hemos podido ver en el gimnasio. Los resultados son innegables, ¿te agrada cómo se ve?

creador de contenido bisexual de sueltos en los cabos
Ángel Lozada adora ir al gym. / Foto: Instagram (@angel_lozada23)

Pasando a otros datos sobre su personalidad, Ángel Lozada es un fanático de las drags. A continuación, te mostramos una foto donde aparece con Alexis 3XL de La Más Draga. ELLAS SON TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

Ángel Lozada y Alexis 3XL
Ángel Lozada (derecha) y Alexis 3XL (izquierda) / Foto: Instagram (@angel_lozada23)

Por otra parte, este quiropráctico también ha demostrado sus habilidades para caminar en la pasarela. Fue modelo en 2023 con Púrpura Mixteco.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Ángel Lozada?

De forma abierta, Ángel ha comentado que es bisexual. En el programa Sueltos en Los Cabos compartió con algunos de sus compañeros cuál es su orientación y en varias escenas pudimos verlo coqueteando con hombres.

Aquí te dejamos un fragmento de la conversación donde salió del clóset con otros miembros del reality show.

De forma pública, Ángel no ha manifestado tener pareja en 2024.

¿Conocías a esta celebridad que apareció en el programa de Amazon Prime Video?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente