Andrés Simón presume relación poliamorosa en Instagram

Andrés Simón muestra su relación poliamorosa en redes sociales
En mayo de 2021 Andrés Simón reveló que tiene una relación poliamorosa con Christian Castiblanco y Jefferson Tovar. / Foto: Instagram (@andressimon_)

Tras salir del clóset como bisexual, el actor y cantante colombiano Andrés Simón también decidió explorar otras formas de amar y relacionarse con libertad.

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Simón publicó un video dando un beso a Christian Castiblanco y Jefferson Tovar, con quienes tiene una relación poliamorosa.

En julio de 2020, Simón reveló a sus seguidores que es bisexual. Posteriormente, en mayo de 2021 hizo pública su relación poliamorosa con Tovar, empresario colombiano, y con Castiblanco, influencer popular en redes sociales. Ahora, el expresentador de Play Zone y cantante del grupo musical Levit dio una muestra de cómo es la relación con sus 2 novios. ENTÉRATE DE TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UNA TRIEJA GAY.

Simón, Castiblanco y Tovar hicieron pública en 2021 una relación que data desde 2019. / Foto: Infobae

Candente video poliamoroso

El 9 de julio de 2021, Andrés Simón compartió un video donde presume su relación poliamorosa con Christian Castiblanco y Jefferson Tovar. En la grabación se observa al actor haciendo lip sync de la canción “Promiscuous” de Nelly Furtado y Timbaland. Posteriormente, Castiblanco se le acerca por el lado izquierdo, mientras Tovar lo hace por el derecho.

Primero, Christian Castiblanco acaricia la cara de Andrés y le da un tierno beso en la boca. Luego, Jefferson Tovar hace lo propio. El video finaliza cuando Castiblanco se une a Simón y Tovar en un beso de 3. CHECA EL BESO DE 3 QUE SE DIERON LOS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA.

Explican cómo es su relación

Pero la relación poliamorosa entre Andrés Simón, Christian Castiblanco y Jefferson Tovar va más allá de lo físico y lo sexual. En mayo de 2021, el actor, el empresario y el influencer contaron en entrevista para Caracol TV que tienen una profunda conexión afectiva y emocional desde 2019. Sin embargo, se atrevieron a hacer pública su relación hasta 2021.

Tovar contó que en 2019 los 3 hicieron un viaje juntos al Amazonas y allí sintieron una conexión especial. Posteriormente, también viajaron juntos a México y a otros países, hasta que finalmente se besaron en Medellín.

Asimismo, el empresario dijo que su relación con Andrés Simón y Christian Castiblanco le hizo entender que sí se puede amar a 2 personas:

«Nosotros lo hemos comprobado en esta relación, que de hecho es la más larga. Ha sido complicidad, amistad, aventura, pero cuando hemos tenido cosas negativas hemos estado para el otro diciéndole: “Hey, pilas, revísalo”. Así funciona también en la monogamia, pero la conexión que hemos sentido los 3 ha sido muy linda y pues creo que sí es posible amar románticamente a 2 personas».

En la misma entrevista, los 3 enamorados contaron que el acuerdo de su relación también incluye la posibilidad de que cada uno esté con otras personas. CONOCE LA HISTORIA DEL CHICO LATINO QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN POLIAMOROSA CON 2 ESPOSOS POLACOS.

¿Qué opinas de la historia de amor de Andrés Simón, Christian Castiblanco y Jefferson Tovar?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.