Ana de la Reguera curiosea con el lesbianismo

ana-de-la-reguera-curiosea-con-el-lesbianismo
Ana de la Reguera curiosea con el lesbianismo en su serie autobiográfica. / Foto: YouTube

Ana de la Reguera curiosea con el lesbianismo, pansexualismo y las drogas en su nueva serie autobiográfica de comedia en Amazon.

La actriz veracruzana Ana de la Reguera se convirtió en la showrunner de su propia serie en Amazon, Ana, en la que curiosea con el lesbianismo y, además, revela muchos detalles inéditos de su vida.

‘Ana’ es la nueva serie autobiográfica de Ana de la Reguera. / Foto: Los Angeles Times

Con este proyecto, la actriz mexicana intenta mostrarnos algunas cualidades que se tenía muy guardaditas, como por ejemplo, el hecho de que es muy buena haciendo comedia.

¡Ah! Además, todos los episodios contienen un número musical.

En esta serie basada en su vida, Ana explora las muchas ‘Anas’ que por mucho tiempo no se atrevió a ser, como por ejemplo, la Ana LesbiANA. ESTAS SON 10 VECES QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ERES LESBIANA.

“LesbiANA”

El tercer episodio de Ana se titula “LesbiANA”. Y, tal y como lo indica el título, Ana curiosea con el lesbianismo. La sinopsis este episodio es la siguiente:

«Ana da una firma de autógrafos en un supermercado. Ella y Chok visitan una exposición sobre eyaculación femenina. Ana fuma un porro y entra en un mundo musical en donde los elementos más simples toman forma de panocha».

Ana de la Reguera curiosea con el lesbianismo en el episodio 3 de su serie. / Foto: YouTube

No. No es su ‘salida del clóset’.

A pesar de que Ana curiosea con el lesbianismo y ‘sale del clóset’ al contar muchos aspectos y experiencias de su vida a lo largo de su serie, el tema de la exploración de su sexualidad no implica una ‘salida del clóset’ per se.

Conocerás muchos aspectos inéditos de la actriz en su serie. / Foto: Amazon Prime Video

Sin más ni menos, Ana simplemente decidió curiosear con el lesbianismo, así como también ‘probó’ otras cosas, como la marihuana, por ejemplo.

De hecho, en una reciente entrevista con la revista GQ, Ana confesó que sí podría enamorarse de una mujer, pero cree que extrañaría la relación con un hombre. ESTAS SON 5 REACCIONES DE HOMBRES AL SABER QUE ERES LESBIANA.

Eso sí, Ana de la Reguera siempre ha tenido un gran crush con Rachel Weisz.

¿Por qué debes ver Ana?

Además de que te reirás mucho y probablemente te identifiques con Ana en muchos aspectos, también podrás conocer un poco más a fondo la curiosa-irreverente-interesante vida de esta actriz mexicana.

Te reirás mucho con la nueva serie de Ana de la Reguera. / Foto: YouTube

Ana se estrenó en Comedy Central y Amazon Prime el 21 de abril y consta de 10 episodios. Todos son titulados con palabras que terminan en ‘ANA’: “LesbiANA”, “MarihuANA”, “VeracruzANA”, “HumANA”, and so on.

Aunque muchas cosas de la serie son verdad, también existen algunos elementos de ficción. En pocas palabras, fifty fifty.

«Yo diría que tiene 50%-50% de realidad y ficción».

-Ana de la Reguera

¡Hay que verla! ¿no? Aquí el tráiler para que te den más ganas…

¿Cómo ves? ¿Se te antoja ver la nueva serie de Ana de la Reguera en la que curiosea con el lesbianismo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.