Poncho Herrera se declara fan de Euphoria

El actor Alfonso Poncho Herrera es fanático de la serie Euphoria
Alfonso Herrera, actor mexicano / Foto: Instagram (@ponchohd)

Euphoria es la serie del momento y ya sumó un nuevo adepto: el actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

Alfonso ‘Poncho’ Herrera, actor mexicano de RBD y El baile de los 41, compartió en redes sociales que comenzó a ver la segunda temporada de Euphoria, serie de la plataforma de streaming HBO Max, y que le encantó.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Herrera publicó que vio el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria, serie que estrenó temporada el 10 de enero de 2022 y que cuenta con 8 episodios. ESTAS HAN SIDO LAS VECES QUE EL ACTOR ALFONSO HERRERA HA DEMOSTRADO SER UN ALIADO LGBT+.

«El primer capítulo de Euphoria T2: una locura».

Y el actor Poncho Herrera tiene toda la razón, el primer capítulo de la nueva temporada de esta serie causó gran impacto al comienzo del año. Además, ese primer episodio tuvo escenas impactantes de Nate (Jacob Elordi) y un final que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ASÍ FUERON LAS MEJORES ESCENAS DE NATE EN EL REGRESO DE EUPHORIA (SPOILER ALERT).

Personaje favorito de Poncho

Hasta el momento, el tuit del actor suma con más de 5000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios, entre los que están quienes preguntaron a Herrera sobre su personaje favorito de la serie. Ante el gran número de comentarios que recibió sobre Euphoria, Alfonso Herrera respondió que le impresiona la actuación de Zendaya.

«Zendaya es de otro planeta».

Es importante mencionar que Poncho Herrera y todos los fanáticos de Euphoria podrán ver una tercera temporada de la serie, la cual se anunció el 4 de febrero de 2022. CONOCE LAS HISTORIAS LGBT+ DE ALFONSO HERRERA. 

Tuits de Poncho Herrera / Foto: Twitter (@ponchohd)

¿Te ha gustado la segunda temporada de la serie Euphoria?

Con información de Twitter