miércoles, noviembre 29, 2023

Padre corta garganta de su hijo por ser gay

La historia de este padre que le cortó la garganta a su hijo por ser gay es devastadora. Parece que el odio a veces no puede tener límites.

Un padre de familia cortó la garganta de su hijo que es gay. La homofobia puede llegar a tener consecuencias muy severas. Este muchacho es un sobreviviente de un ataque de odio brutal que sufrió a manos de su propia familia. El motivo para que él fuera víctima de esta agresión fue ser un miembro de la diversidad. ESTAS INSTITUCIONES TE PROTEGERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Un chico de 17 años residente de Berna, Suiza sufrió de una arremetida por parte de su papá. El muchacho, cuyo nombre no fue revelado para proteger su identidad, es musulmán de origen iraní. De acuerdo a lo que relató a los medios locales, su padre descubrió que era gay y eso fue el motivo del ataque.

El joven comentó que despertó y su papá lo tenía sujetado con una navaja en su cuello. Mientras el hombre hacía esto le preguntaba a forma de amenazas si era gay. La víctima comenzó a forcejear con su padre y este lo hirió con severidad en la garganta. Por suerte, el adolescente logró escapar y saltar por un balcón para ponerse a salvo.

«Afortunadamente, mi padre no le dio a la arteria carótida, pero mi tráquea sí fue seriamente dañada. Tuvieron que inducirme el coma».

padre-cortó-garganta-hijo-gay
Así quedó la garganta del joven. / Foto: CEN

Los vecinos se percataron de la situación y llamaron a los servicios de emergencia que acudieron en auxilio del joven.

«Son heridas que me acompañarán por el resto de mi vida».

Ahora han pasado seis meses de ese terrible episodio y el sobreviviente ha podido salir a contar su historia. Asimismo, él pudo mudarse a otro hogar donde se encuentra a salvo de su propio padre.

«Veo las cicatrices cuando estoy frente al espejo o me tomo una selfie. Son heridas que me acompañarán por el resto de mi vida».

Sumado a ello, este chico ya se encuentra recibiendo ayuda psicológica para poder superar este momento tan traumatizante. Y él comentó que a pesar de todo esto ahora se siente más libre. CONOCE CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE RECHAZAR A UN HIJO GAY.

Esta es una historia de Instagram que el joven publicó una vez que sus heridas sanaron. / Imagen: CEN

El adolescente atacado por su progenitor mencionó que espera que su ataque sirva para visibilizar la violencia que sufren los LGBT+. Y señaló que espera que la situación mejore para todos en el futuro.

«Estamos en 2019 y mi papá me quiere muerto porque siento atracción hacia otros hombres. No puedo aceptar eso».

Resulta inadmisible leer que un padre le cortó la garganta a su hijo solo por ser gay. ¡Es despiadado!

Con información de Central European News

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente