Novios colombianos revelan cuánto ganan en OnlyFans

colombianos cuánto dinero ganan OnlyFans
Alejandro Ospina y Daniel Montoya / Foto: Instagram (@aospinad)

Los influencers colombianos Alejandro Ospina y Daniel Montoya revelaron cuánto dinero ganan a través de OnlyFans. Y sí, es mucho.

Alejandro Ospina y Daniel Montoya son 2 influencers colombianos que revelaron cuánto dinero ganan al mes en OnlyFans.

No cabe duda de que para muchos OnlyFans pasó de ser una opción entretenida a una necesidad y una fuente de ingreso. Fueron muchísimas las personas que en la pandemia decidieron abrir una cuenta en esta plataforma de contenido cachondo a cambio de paga. AQUÍ TE EXPLICAMOS MÁS A FONDO QUÉ ES ONLYFANS, CUÁNTO CUESTA Y CÓMO PUEDES GANAR DINERO.

La generosa cantidad de dinero que puedes ganar en OF

En entrevista con Blu Radio, los populares influencers colombianos Alejandro Ospina y Daniel Montoya hablaron de lo bien que les ha ido desde que se unieron a OnlyFans. Ospina y Montoya son novios, pero tienen una relación abierta. Ambos decidieron empezar a hacer contenido exclusivo para los suscriptores de sus perfiles. A veces lo hacen juntos, pero también por separado. Cada uno tiene alrededor de 5000 fans.

Daniel Montoya y Alejandro Ospina / Foto: Instagram (@aospinad)

Cada uno de sus 5000 suscriptores paga en promedio 13 dólares al mes. Por lo tanto, estos novios colombianos ganan alrededor de 65,000 dólares mensuales en OnlyFans. Pero no todo ese dinero es para ellos, pues la plataforma les quita un porcentaje. Entonces, de esos 65,000 dólares, los influencers se quedan con aproximadamente 52,000 dólares. En pesos colombianos, esta cantidad sería más o menos un total de 200 millones al mes. CONOCE A LOS HERMANOS PERUANOS QUE VUELVEN LOCO A OF.

«A veces baja o hay veces que se puede duplicar porque hacemos cosas en otras redes sociales que se vuelven virales y eso genera mucho tráfico. Eso significa muchos más clientes para OnlyFans».

—Daniel Montoya
Daniel Montoya y Alejandro Ospina, influencers colombianos que hacen dinero a través de OnlyFans / Foto: Instagram (@aospinad)

Hay que saber cómo

Pero por supuesto que no a todas las personas que se unen a OnlyFans les va tan bien como a estos influencers y novios colombianos. En realidad, lograr ganar esa cantidad de dinero requiere de mucho tiempo y dedicación. Además, Daniel Montoya y Alejandro Ospina también utilizan sus otras redes sociales (Instagram, TikTok y Twitter) para promocionarse y conseguir más fans que se suscriban a su contenido hot en OF. Sin embargo, no todo lo que ganan se lo quedan ellos, pues también pagan impuestos como cualquier otra persona o empresa.

«Para que tengas éxito debes tener de dónde arrastrar la gente. Si no eres una persona de redes sociales no vas a generar nada».

—Alejandro Ospina

Ahora que ya sabes cuánto dinero ganan estos colombianos en OnlyFans… ¿le vas a contar a tu novio acerca de esta oportunidad de negocio?

Con información de Blu Radio

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.