InicioSexualidadSexoHombres encuentran penes más atractivos que mujeres

Hombres encuentran penes más atractivos que mujeres

-

Metro UK hizo una encuesta entre hombres y mujeres para descubrir por qué los penes les eran atractivos y esto fue lo que descubrieron.

Muchos estamos en el entendido de que las mujeres heterosexuales y los hombres gay encuentran atractivos a los penes.

Sin embargo, Metro UK quiso indagar en la raíz del asunto y llevó a cabo una encuesta entre mujeres y hombres para descubrir qué era lo que más les gustaba de los penes.

Sorprendentemente, hubo una clara diferencia entre cómo pensaban las mujeres y las declaraciones de los hombres gay.

Banana GIF by Topshelf Records - Find & Share on GIPHY

La magia de una dick pic

Hombres y mujeres por igual, todos estamos expuestos a recibir fotografías de penes, ¿pero realmente las encontramos atractivas?

Metro UK quiso averiguarlo e hizo una encuesta para descubrir por qué las dick pics no eran tan valoradas como otro tipo de fotos al desnudo.

Bill Hader What GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Cuando les preguntaron a los participantes si los penes les parecían visualmente atractivos, la mayoría de las mujeres contestaron de manera negativa. Argumentaron que los genitales masculinos tienen una forma graciosa y que al principio siempre les parecen extraños.

En cambio, los hombres contestaron afirmativamente, en la mayoría de los casos. Sin embargo, tampoco lo hicieron tan animosamente. Y aunque admitieron que les gustan los penes, no es una imagen que los enloquezca.

A diferencia de las mujeres, los hombres encuentran atractivos a los penes, aunque tampoco los enloquecen.
A diferencia de las mujeres, los hombres encuentran más atractivos a los penes, aunque tampoco los enloquecen.

Los hombres aman los penes

Al cuestionarles si los penes les producía excitación sexual, solo un hombre declaró abiertamente sentirse estimulado por la imagen de un pene erecto. ESTOS SON LOS PAÍSES CON LOS PENES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

En los otros casos, en especial los de las mujeres, confesaron que su experiencia sexual es casi siempre circunstancial y varía según la situación o la excitación de la otra persona.

En conclusión, el pequeño estudio demostró que los hombres encuentran los penes más atractivos que las mujeres. O al menos se sienten más cómodos admitiéndolo públicamente.

Win GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque la respuesta no fue definitiva, pues algunos hombres tampoco encontraban mucho interés en la forma del pene por sí sola. 

En general, se teorizó que las mujeres encuentran más extraños los genitales masculinos pues ellas no los tienen. En cambio, los hombres han tenido toda una vida para acostumbrarse a ellos. DESCUBRE SOBRE LA IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DEL PENE Y POR QUÉ ALGUNOS SE OPERAN PARA ALARGARLO.

¿Crees que la afirmación de que a los hombres les parecen más atractivos los penes que a las mujeres es correcta?

Con información de Metro UK

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.