- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Sexualidad Sexo Conoce los países con los penes más grandes del mundo

Conoce los países con los penes más grandes del mundo

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

La ciencia a veces es ridículamente maravillosa. Te decimos en qué países están los penes más grandes de todo el mundo de acuerdo a dos investigadores.

En Twitter se hizo viral una gráfica en donde se mostraba en qué países están los hombres con los penes más grandes. En Homosensual nos preguntamos, ¿qué tan real es esta información? y nos dimos a la dura y larga tarea de investigar. Aquí te decimos cuáles son los 10 países con los mayores atributos según los estudios científicos hechos por el Dr. Eduardo Gómez de Diego, de la Sociedad Española de Andrología, y Tatu Westling, de la Universidad de Helsinki.

Francia

En estado flácido, el pene francés mide en promedio 12 centímetros, mientras que esto aumenta a 16 centímetros cuando hay una erección.

via GIPHY

Italia

Al italiano promedio le mide 10 centímetros en flacidez. No obstante, esto puede incrementar hasta alcanzar los 15 centímetros cuando tiene una erección.

via GIPHY

México

Ninguno de los estudios calculó cuánto mide el chile mexicano promedio cuando está flácido. Sin embargo, sí sabemos que este llega a tener un tamaño de 14,9 centímetros cuando está erecto. DESCUBRE AQUÍ LOS NOMBRES MÁS POÉTICOS PARA TU PENE.

países penes más grandes
Nunca hay que subestimar la potencia del chile mexicano. / Foto: Freepik

Alemania

En estado de erección, la salchicha alemana mide 14,48 centímetros.

países penes más grandes 1
¿Cuántas salchichas crees aguantar? / Foto: Jumbo a la carta

Chile

En promedio, los chilenos pueden llegar a medir hasta 14 cm.

via GIPHY

Colombia

Cuando están flácidos, los penes colombianos pueden medir 8,9 centímetros en promedio. Afortunadamente, estos crecen hasta alcanzar los 13,9 cm cuando se excitan.

via GIPHY

España

Cuando está erecto, el chorizo español logra alcanzar un tamaño de 13,58 cm.

países penes más grandes
Si quieres, te lo puedes comer entero y crudo. / Foto: About Español

Japón

En estado de flacidez, el nepe japonés mide en promedio 8 cm. Cuando está erecto, puede llegar a tener una longitud de hasta 13 centímetros.

via GIPHY

Estados Unidos

Cuando está flácido, el salchichón americano tiene una longitud de 8,8 cm. Por otro lado, cuando tiene una erección logra alcanzar hasta los 12,9 cm.

estados unidos
Eso sí, la longitud del salchichón no determina su grosor. / Foto: Minas1

Venezuela

Mientras está en estado de flacidez, el pene venezolano promedio mide 9,5 centímetros. Este crece hasta los 12,7 centímetros cuando está erecto.

via GIPHY

Si no sabías qué país visitar en tus próximas vacaciones, esperamos que este conteo te haya dado algunas ideas. Porque, quién sabe, a lo mejor hasta decides quedarte a vivir en uno de estos países por sus grandes y hermosos atributos. CONOCE TAMBIÉN LOS PAÍSES CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

¿Ya sabes de qué nacionalidad será tu próximo novio?

Con información de Business Insider, El País y Realce Masculino

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
527SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.