Amuletos para conquistar al amor gay de tu vida

Estos amuletos para conquistar el amor gay son infalibles. / Foto: Playbuzz

Si quieres conquistar al amor gay de tu vida entonces debes ocupar estos amuletos. Son muy prácticos y los puedes hacer tú mismo, no necesitas gastar mucho.

Estos amuletos son lo que necesitas para progresar y conquistar al amor gay de tu vida. No creas que son difíciles de conseguir o hacer. En realidad son herramientas muy sencillas de elaborar que ayudarán a que el romance y la pasión se aparezcan en tu vida. Así que si sigues solo es por tu culpa. AQUÍ TE DEJAMOS LA GUÍA PARA CONQUISTAR A UN GAY SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.

Saco de hierbas

Para que este amuleto funcione debes portarlo siempre. Necesitas conseguir un saco rojo de tela de algodón y colocar lo siguiente dentro:

  • 3 pétalos de rosa roja secos
  • 1 pizca de canela
  • 1 pedazo de jengibre
  • 1 pizca de vainilla

Después ciérralo con un listón rojo y coloca una gota de miel en el frente. Mientras haces esto pide al universo que llegue el amor gay a tu vida y que este saco sirva como un imán de ello.

Este es uno de los amuletos para conquistar el amor gay más efectivos. / Foto: Tumblr

La carta de los enamorados

Para ocupar este amuleto vas a necesitar comprar una baraja de tarot. No te preocupes, la venden en cualquier librería. Vas a extraer la carta de los enamorados del mazo y a dormir en una noche de luna llena con esta bajo la almohada. Tal vez tengas un sueño medio extraño si haces esto, pero no te preocupes, es normal. La energía de este arcano te ayudará a conquistar el amor gay.

Esta es la carta de los enamorados. / Foto: Tarot del mundo

El dos de copas

Esta carta es como el hermano pequeño de los enamorados. La energía del dos de copas también te puede ayudar a que te vaya mejor en el amor gay. La diferencia es que a este arcano lo vas a llevar contigo. Puedes guardarlo donde quieras, lo importante es mantenerlo cerca de ti. Si no quieres comprar el tarot puedes extraer esta imagen de una baraja española, también funciona.

Este es el dos de copas del tarot Rider Waite, uno de los amuletos para conquistar al amor. / Foto: Tarots del Mundo

Té de amor

Este té es muy efectivo y además sabe delicioso. Y es bastante fácil de preparar. Pon agua a hervir y agrega lo siguiente:

  • 1 puño de pétalos de rosas rojas
  • 1 trozo de canela
  • miel

Deja estos ingredientes hervir durante 7 minutos, es muy importante que respetes el tiempo. Cuando esté listo deja que se enfríe y tómatelo todo. También te damos este tip y no digas que te lo pasamos aquí, pero puedes decir el nombre de la persona que te gusta antes de beberlo para que sea más efectivo.

El té de amor es muy sabroso, no se lo vayas a dar a la persona que te gusta, eh. / Foto: Pinterest

Brisa corporal

La brisa es un líquido que te vas a poner por todo el cuerpo. Tienes que poner lo siguiente en un recipiente de cristal con agua:

  • pétalos de rosas rojas
  • 1 cuarzo rosa
  • canela

Tienes que dejar serenar esto durante el cuarto creciente de la luna. Ten mucho cuidado de que no le dé la luz del sol. Solo debe tomar la energía lunar. Y cuando esté preparada la vas a poner en tu lindo cuerpecito y vas a ver cómo llega el amor gay.

Guarda tu brisa corporal de amor entre tus cosas personales, es uno de los mejores amuletos para conquistar el amor. / Foto: Pinterest

¿Qué te parecieron los amuletos para conquistar el amor gay? Pruébalos y verás que tu vida va a tener un giro positivo en cuestiones del corazón. Eso sí, recuerda que esto solo es una ayuda. No hay nada que pueda fabricar amor donde simplemente no hay. HAZ ESTOS RITUALES DE AMOR GAY QUE TAMBIÉN SON MUY BUENOS.

Estos amuletos para conquistar al amor gay de tu vida son infalibles, ¿qué esperas para usarlos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.