- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Trans Televisa pone a quinceañera trans en horario familiar

Televisa pone a quinceañera trans en horario familiar

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Una quinceañera trans apareció en el horario familiar de Televisa. La chica fue protagonista en un capítulo de la serie Como dice el dicho.

Televisa mostró a una quinceañera trans en un programa de horario familiar. Un episodio de la serie Como dice el dicho enseñó la realidad que este segmento de la diversidad vive. El motivo de hacer esto fue visibilizar a más letras del acrónimo LGBT+.

El episodio del programa televisivo mostró la historia de una jovencita trans llamada Gabriela. Ella debe enfrentarse a una sociedad que discrimina y juzga. A pesar de todos los óbices que enfrenta, la chica puede ser feliz y cumplir uno de sus más grandes sueños. ASÍ DEMOSTRARON QUE UN PERSONAJE DE LA SERIE RECREO DE DISNEY PUEDE SER TRANS.

En el capítulo, Gabriela siempre ha querido celebrar su fiesta de XV años como una chica. Al principio no todos los miembros de su familia estaban de acuerdo con su identidad; sin embargo, sus parientes logran cambiar de parecer y ayudan a la señorita a realizar este anhelo.

Aquí te dejamos un fragmento del episodio:

El productor quería mostrar inclusión

De acuerdo con Las Estrellas, el productor del programa, Emmanuel Duprez, quería mostrar estas realidades en los capítulos de la serie. Asimismo, él comentó que este episodio era bello por la historia que mostraba. Y que enseñaba a las personas ámbitos de la vida que muchas veces no ven.

«Te muestra todas estas facetas de los que vivimos en una sociedad que rechaza, de una manera u otra, algo que no es natural para ellos».

Emmanuel Duprez para Las Estrellas
Televisa-quinceañera-trans-horario-familiar
El papá de Gabriela bailando con su hija / Imagen: Las Estrellas

Es muy bueno ver que las televisoras le den espacio a la comunidad LGBT+ en los shows que llegan a millones de espectadores. Nunca hubiéramos imaginado que Televisa pondría a una quinceañera trans en un programa de horario familiar. MIRA CÓMO ESTE CHICO GAY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS AL CELEBRAR SUS XV AÑOS.

¡Qué bueno que Televisa haya puesto a una quinceañera trans en horario familiar!

Con información de Las Estrellas

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,565FansMe gusta
138,297SeguidoresSeguir
142,385SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked