- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Rechazan órganos de baterista porque era gay

Rechazan órganos de baterista porque era gay

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Los órganos de un donador fueron rechazados porque el hombre era gay. Esta es la lamentable historia del asunto que está indignando a todos.

Un hombre tuvo como última voluntad ser un donador de órganos; no obstante, estos fueron rechazados porque era gay. El marido del señor compartió en las redes sociales este lamentable asunto. De acuerdo a lo que él señaló, su cónyuge no tenía algún problema de salud que le impidiera cumplir su deseo póstumo.

Sean Reinert era un hombre estadounidense que deseaba donar sus órganos después de morir. Él tenía esposo y se desempeñaba como baterista de dos bandas de música. El 24 de enero de 2020 falleció. Tom, la pareja del señor, compartió esta triste noticia a través de la página oficial de Facebook de Sean. MIRA POR QUÉ EL IMSS DIJO QUE NO ACEPTARÍA A HOMOSEXUALES NI BISEXUALES.

Asimismo, Tom también comunicó en un post de la red social que el último deseo del baterista no fue respetado. De acuerdo a la publicación, una persona del programa de donación de órganos de Estados Unidos se comunicó con la familia del finado. No obstante, cuando uno de los parientes dijo que la persona en cuestión era gay rechazaron la dádiva.

El esposo de Sean comentó en el comunicado que el fallecido no tenía VIH o ninguna otra ITS. Y lamentó que la orientación sexual de su pareja haya impedido que le salvara la vida a alguien más.

«Como era un hombre gay que vivía en Estados Unidos en 2020 no se le permitió cumplir uno de sus últimos deseos que era salvar la vida de otra persona».

Tom en Facebook
rechazados-donador-órganos-gay-2
Él era Sean Reinert, el hombre que quizo donar sus órganos, pero estos fueron rechazados porque era gay. / Foto: Facebook

Los hombres homosexuales son considerados de alto riesgo a la hora de donar

Aunado a esta trágica situación, Tom indicó en la publicación de Facebook que las normas de donación en Estados Unidos ponen más restricciones a los hombres LGBT+ para realizar esta acción. El argumento para hacer esto es que los chicos de la diversidad tienen un mayor riesgo de adquirir una ITS.

Los hombres gays tienen más probabilidad de ser rechazados al donar órganos en Estados Unidos. / Foto: Playbuzz

De acuerdo a la información vertida por Tom en las redes sociales, Sean finalmente no pudo convertirse en donador de órganos, a pesar de que él se quejó con las autoridades. Hasta el momento no se ha comentado más sobre este asunto. CHECA CÓMO EL IMSS DIJO QUE EL VIH «SE DA POR CONTAGIO HOMOSEXUAL».

¿Qué opinas de que los órganos del donador hayan sido rechazados porque él era gay?

Con información de Sean Reinert

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,839FansMe gusta
138,021SeguidoresSeguir
141,010SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.