- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Violan a joven por llevar una bandera LGBT+

Violan a joven por llevar una bandera LGBT+

-

Suena increíble leer que un joven fue violado por portar la bandera LGBT+. El odio y la ignorancia puede llegar a extremos impensables.

La historia de este joven que fue violado por portar un accesorio con la bandera LGBT+ es indignante. Parece que ya nadie está seguro entre tanto odio. Es preocupante que la homofobia ahora limite a las personas para poder utilizar distintivos con alusión a la diversidad. Este es el caso de este pobre muchacho. EN ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Un chico de nombre Herman Viranlicelo denunció haber sido víctima de un ataque homofóbico. Los hechos ocurrieron en Puerto Montt, Chile. Ahí, el agraviado realizaba una caminata cerca de su casa y de una estación de policía. Sin embargo, fue interceptado por unos sujetos que lo hicieron vivir un verdadero infierno.

«Salí con una banda de esas que van en la cabeza con la bandera LGBT+, y fui a una pampa donde no había nadie a dos cuadras de Carabineros (cuerpo armado chileno). Y estos tipos se empezaron a acercar de a poco porque no había nadie».

Luego de esto, Herman comentó que los delincuentes comenzaron a agredirlo verbalmente. Y acto seguido, uno de los sujetos le propinó una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos momentos. Sin embargo, la tortura no terminó ahí, pues el chico denunció que cuando despertó comenzó el abuso sexual.

«Desperté en un minuto, en un minuto en el cual me estaban bajando la ropa, me bajaron mis pantalones y me violaron entre todos».

La agresión terminó en un atropellamiento

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile (Movilh), José Arcos, comentó en la página de la organización que el joven agredido y violado fue encontrado tirado en la vía pública con signos de haber sido atropellado. Luego de de ser localizado ahí, Herman fue trasladado hasta una institución donde fue asistido.

Ahora, el muchacho ya se encuentra tratando de superar este episodio tan desgarrador en su vida. El chico comentó a Movilh que espera que nadie más tenga que vivir lo que él. Y lamentó que las personas de la diversidad ya no se puedan vestir libremente.

«No quiero que esto le pase a nadie más. Me da pena que por tener una orientación homosexual me sucedan estas cosas».

joven-violado-bandera-LGBT-2
La homofobia puede tener precios muy altos. / Imagen: ArtStation

Chile cada vez presenta más y más casos de homofobia. Las autoridades de esa nación sudamericana tienen que prestar especial atención a los ataques que viven los miembros de la diversidad. No es posible que por pertenecer a la comunidad LGBT+ se ponga en riesgo la vida de alguien.

Ojalá den con los responsables de este joven que fue violado solo por utilizar una prenda con la bandera LGBT+.

Con información de Movilh

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.