- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Chofer de camión baja a gays por darse un beso

Chofer de camión baja a gays por darse un beso

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Una pareja de jóvenes gays fue obligada a descender de un camión en Jalisco porque se iban dando un beso. Aquí te contamos más de los hechos.

Dos chicos gays de Jalisco fueron forzados a descender de un camión porque se dieron un beso. Una parte de los hechos quedó registrada en video y el material se está haciendo viral. La evidencia fue compartida por uno de los jóvenes afectados. Asimismo, él también brindó otros datos de la unidad de transporte donde se suscitó esta situación.

Martín Zapién es un joven residente de Guadalajara, Jalisco. Él compartió a través de su Facebook que se encontraba en un camión junto a su novio el 8 de febrero de 2020. De acuerdo a lo que relató, el chico y su pareja se iban dando un beso en la unidad. Ante esto, el conductor del vehículo se detuvo y les pidió a que «no hicieran eso». ESTE CHICO GAY DESTAPÓ LAS PRÁCTICAS HOMOFÓBICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS.

Los dos hombres increparon al conductor y le pidieron una explicación a su requerimiento. No obstante, el chofer solo les dijo que «no podían hacer eso». Por esa razón Martín decidió tomar su celular y grabar lo acontecido.

«Aquí no pueden irse besando».

El conductor a la pareja

El afectado interpondrá una denuncia

En su publicación, Martín comentó que tomó todos los datos de la unidad de transporte público y que procederá legalmente contra el chofer, cuyo nombre no fue revelado. Asimismo, el joven solicitó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco que actuara para sancionar este acto discriminatorio. EN ESTOS LUGARES PUEDEN AYUDARTE SI ERES VÍCTIMA DE HOMOFOBIA.

camión-gays-jalisco-beso
Este fue el camión de donde bajaron a los chicos gays por darse un beso. Todo esto pasó en Guadalajara, Jalisco. / Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento no se han brindado más detalles de este suceso. Solo se sabe que los chicos gays fueron obligados a descender del camión por darse un beso. Homosensual trató de contactar a Martín Zapién para obtener una declaración; sin embargo, por ahora no hemos recibido respuesta.

Esta noticia está en desarrollo

¿Qué opinas de que el chofer del camión haya bajado a estos chicos gays por darse un beso?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,839FansMe gusta
138,021SeguidoresSeguir
141,010SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.